Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con indirecta para Piqué y gratitud para España, Shakira se va de Barcelona

Shakira no dejó ningún cabo suelto en el mensaje que publicó para despedirse de forma definitiva de Barcelona, la ciudad donde vivió los últimos años.
dom 02 abril 2023 03:25 PM
Shakira deja Barcelona y se despide en el aeropuerto
Shakira deja Barcelona y se despide con gratitud de sus fans y amigos españoles

Quisiéramos decir que este domingo 2 de abril se cierra de manera definitiva un capítulo en la vida de Shakira, ya que después de varios años de vivir y formar una familia en Barcelona, la cantante colombiana de 46 años dejó –por fin– esta ciudad catalana que se convirtió en los últimos meses en el escenario de su más grande drama personal: el escándalo y la tormenta mediática que caracterizaron el final de su relación con Gerard Piqué, quien fuera su pareja por casi 12 años y con quien tuvo a sus dos hijos Milan y Sasha Piqué Mebarak. Sin embargo, sabemos que esto no será así.

Publicidad

Este día, Shakira dejó ver a través de sus redes sociales que ya está es un hecho lo que hasta ahora era sólo el proyecto de abandonar España y mudarse a Miami para establecer su nuevo hogar junto a sus hijos y sus papás, con el fin de retomar su carrera y dejar atrás las dolorosas circunstancias en que se dio la separación del papá de sus hijos.

Pero éste es sólo el principio de una nueva etapa en la “telenovela” en que se ha convertido su vida, a la que simplemente se agrega un nuevo “set”, pero que tras leer el mensaje que la intérprete de Monotonía escribió sus redes sociales para describir el momento en el que se encuentra al dejar Barcelona, ya plantea la continuidad de un drama personal y familiar al que todavía le sobra mucha tela de dónde cortar.

La razón por la que Piqué se cansó de Shakira
La última y nos vamos: Shakira da estocada definitiva a Piqué al dejar Barcelona

Publicidad

Mensaje de despedida de Shakira

Con su “mensaje de despedida”, Shakira se va de Barcelona y le dice adiós a España con la clara intención de reforzar la fe ciega de sus seguidores y buscando la empatía de la opinión pública al describir este momento en el que hace un recuento de su vida hasta ahora y marca el inicio de su nueva vida.

shakira-mama-salud.jpg
Shakira se muda a Miami con su familia

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”, inicio la colombiana de 46 años un mensaje escrito que, junto a una vista aérea de la ciudad catalana, deja ver cuáles son sus prioridades como mamá de dos niños que, apoyada por su familia y su círculo más cercano, se aleja en busca de un nuevo comienzo.

Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad
Shakira, cantante

Sin mencionar nombres, la barranquillera que se estableció en España luego de iniciar su relación con Gerard Piqué, a quien conoció en el marco de la celebración del Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010, agradeció a la red de amigos que construyó durante su estadía en España y, al mismo tiempo, aprovechó para “meterle el pie” a su ex pareja, a quien sus palabras señalan como el causante de sus tristezas.

Publicidad

Shakira agradece a España

“Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer”, se lee en el texto que aparece en la cuenta de Instagram de la cantante.

Shakira y sus hijos Milan y Sasha se van de Barcelona
El día en que Shakira y sus hijos Milan y Sasha se fueron de Barcelona.

“Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad”, añadió Shakira, asegurándose de que sus seguidores españoles noten que sus diferencias y el motivo de su partida tienen que ver únicamente con Piqué y que, a diferencia de él (quien en un reciente mensaje destacó que su ex pareja es latinoamericana en lo que parecería un gesto con sesgo xenófono), ella aprecia el recibimiento que la sociedad de dicho país le dio en los años en que fue una más de sus habitantes.

shakira-hijos
Milan y Sasha son la prioridad para Shakira

“Para ustedes, sólo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, ¡Nos vemos en las curvas!”, remató Shakira, quien en de ahora en adelante vivirá en Miami con los suyos y podrá comenzar a escribir un nuevo capítulo en su vida y en su carrera, que seguramente no estará exento de drama y nuevas polémicas, y que dará mucho de qué hablar.

shakira-hijos
Después de 12 años juntos, Shakira y Piqué comienzan un nuevo capítulo

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad