Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es oficial: ¡Shakira y Piqué anuncian su separación!

'Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad': aseguró la pareja, en un breve comunicado de prensa.
sáb 04 junio 2022 07:23 AM
2014 Billboard Music Awards arrivals, Las Vegas, America - 18 May 2014
La confirmación llega después de varios rumores.

¡Ya es oficial! Hoy Shakira y Gerard Piqué decidieron que debían confirmar su separación, esto luego de todos los rumores que han surgido en España de que ella lo encontró con otra mujer, a la que conoce y que le provocó un ataque de pánico, por lo que necesitó ayuda psicológica.

Apenas ayer Quién compartió los detalles del supuesto nuevo amor de Piqué; una joven de 20 años, quien además de que es estudiante, también tiene como trabajo el ser recepcionista en eventos privados. De acuerdo con la prensa rosa, la chica tiene muy ilusionado a Gerard, por lo que no extraña que haya llegado esta confirmación.

Publicidad

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala el brevísimo comunicado que enviaron Shakira y Piqué, de común acuerdo, a la agencia española EFE, a través del publicista de ambos.

Desde hace unos días en España han sido constantes los rumores de que la intérprete de Las de la intuicióny el futbolista tomaron primero la decisión de no vivir juntos, por lo que Gerard abandonó su casa en común en Esplugues de Llobregat (Barcelona), para irse a su departamento de soltero, en el que supuestamente habría visto a la joven.

Una de las posibles causas por las que la pareja decidió hacer público que ya no están juntos es que ayer también la modelo brasileña Suzy Cortez rompió el silencio y reveló que durante mucho tiempo recibió mensajes, a través de cuenta de Instagram y de su celular, en el que el futbolista le hacía comentarios fuera de lugar.

"Éste no vale para nada. Fue el que me mandó (mensaje) más directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto", expresó la conocida como Miss Bumbum, en entrevista para Diario NY.

2019 Davis Cup - Day Seven
Shakira y Gerard Piqué están temporalmente separados.

Publicidad

Esta separación no será fácil, ya que Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban 12 años de vida en común y, aunque no habían querido casarse, tienen dos hijos, Milan, de 9, y Shasha, de 7, aunque como mencionaron en su mensaje a la prensa, es por el bienestar de ellos que toman esta decisión.

Aclara supuesta hospitalización

Algunos medios habían publicado que tras su separación —debido, según ciertas notas por la infidelidad del futbolista—, la cantante colombiana sufrió un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser trasladada en ambulancia desde su casa un hospital, pero Shakira usó su cuenta de Twitter para aclararlo todo.

"Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28, cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante", explicó.

La nacida en Barranquilla, Colombia, mencionó que "ese día lo acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital, donde se encuentra recuperándose. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre".

PREMIUM EXC Shakira y Pique
Shakira y Pique fueron vistos por primera vez, tras los fuertes rumores de infidelidad por parte de él.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad