Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTO EXCLUSIVA: Los RBD se reúnen en nueva aventura y Dulce María causa furor

Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y ‘Dul' prepararon un nuevo proyecto para el gusto de todos sus fans.
vie 14 abril 2023 06:42 PM
Dulce María está en una muy buena etapa
Dulce María disfruta de su nueva faceta como mamá, sin dejar su carrera como cantante.

El tiempo no pasó y la popularidad que tienen Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Dulce María sigue igual de vigente como cuando protagonizaron la telenovela Rebelde; por eso, luego de anunciar su próxima gira, cada uno de sus pasos es noticia.

Hoy los cinco integrantes están en tendencia en redes sociales, pero en particular Dulce María, quien al lado de sus compañeros de agrupación presentó el lanzamiento de una nueva aventura juntos, antes de arrancar con la serie de presentaciones que los llevará a diferentes plazas de América Latina y México.

Publicidad

¿Por qué Dulce María causó furor?

Dul generó furor porque "revivió" a Roberta Pardo, en el anuncio de su nueva colaboración con Smirnoff Tamarindo, en el que se puede ver que tiñó su pelo una vez más como lo llevaba su personaje en el melodrama producido por Pedro Damián para Televisa en 2004.

Los fans rápidamente convirtieron el video del anuncio de la campaña y más aún el estilo con mechas rojas en el pelo de Dulce María en tendencia en el Internet y no sólo en México, sino en Brasil y Paraguay, por mencionar algunos países en los que la intérprete y RBD son muy queridos.

Esta no es la primera vez que Dul hace eco a su personaje en el exitoso programa que transmitió su primer capítulo en El Canal de la Estrellas el 4 de octubre de 2004. Para su participación en el 2000 Pop Tour, en la Arena Ciudad México, durante su segundo día de presentación, también hizo homenaje a su rol.

En aquel momento, como ahora que la convirtieron en trendig topic, todos los fans de Dulce María le agradecieron a través de social media que haya escuchado sus peticiones y que en un concierto tan especial haya ayudado a que reviviera el furor que siempre ha causado RBD.

Dulce María revive su rol de 'Roberta'
Esta es una foto exclusiva para Quién de la campaña que Dulce María y RBD hicieron con Smirnoff Tamarindo.

Publicidad

La nueva aventura de RBD

En esta oportunidad aunque el mayor protagonismo lo tuvo Dul, también aparecieron con guiños a las personalidades de sus characters Anahí, quien reutilizó ese fleco tan in de Mía Colucci, o en una actitud muy naïve, Maite Perroni recordó a Lupita Fernández. Mientras que Christopher y Christian se veían también muy sexys.

Los integrantes de RBD siguen rompiéndola en grande
Esta es la imagen promocional de la nueva aventura de RBD al lado de Smirnoff Tamarindo.

Los cinco están vestidos de negro en esta foto que además de anunciar esta nueva incursión de la banda hizo que todos sus fans expresaran que ya están más que listos para volver a cantar los éxitos del ayer como Tras de mí o Un poco de tu amor, y su "himno" más popular, Sálvame.

RBD se unió a Smirnoff para sorprender a sus fans con una bebida que, así como lo fue el paso en los escenarios de la banda por el mundo, es picosita. El statement de la colaboración tiene las raíces de los "rebeldes"; ser tú mismo, vivir libremente sin dar explicaciones y crear nuevas experiencias, con la determinación para tomar la iniciativa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad