Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María tendrá una acompañante muy especial en la gira de RBD

Dulce María confesó que alguien muy especial para ella la acompañará en la gira de RDB.
mar 14 marzo 2023 11:22 AM
Pensando En Ti - Soap Opera Presentation
Dulce María

Dulce María , Anahí y Maite Perroni viven distintos momentos de la etapa de maternidad, pues mientras las dos primeras ya tienen algunos años disfrutando de la dicha de cuidar y ver crecer a sus hijos, la tercera en breve debutará como madre de una pequeñita.

Publicidad

Sin embargo, el éxito que ha tenido el anuncio de la gira de RBD, ha puesto sobre la mesa la encrucijada con respecto a si las artistas acudirán solas o si viajarán con sus hijos a todas las presentaciones.

Ante este escenario, Dulce María decidió acabar con la incógnita durante su más reciente encuentro con la prensa, y a las afueras de Televisa San Ángel confesó su deseo de estar siempre acompañada de la pequeña María Paula, que tiene dos años de edad.

“A mi bebita yo creo que sí”, contestó la intérprete a la pregunta con respecto a si piensa llevar a la niña a las presentaciones que realizará con sus compañeros de la telenovela Rebelde.

Dulce-maria
Dulce María y su hija María Paula

Sin confirmar lo que harán sus otras colegas, Dulce manifestó que por el momento no se han reunido a ensayar las coreografías de la banda, pues mientras Perroni está a punto de recibir a su bebé, ella continúa con las grabaciones del melodrama Pienso en ti, al lado de David Zepeda.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad