Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más especial que la gira con RBD, así vive Maite Perroni su embarazo

La cantante y su esposo Andrés Tovar anunciaron el pasado 6 de enero, en pleno Día de Reyes, que esperan a su primer hijo.
dom 29 enero 2023 02:00 PM
maite-perroni-andres-tovar (1).jpg
Andrés Tovar y Maite Perroni.

Maite Perroni anunció el pasado 6 de enero, en pleno Día de Reyes, que espera a su primer hijo junto a su esposo, el productor de televisión Andrés Tovar. "¡Feliz día de reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos", se puede leer en el texto con el que acompañó un video en el que reveló al mundo que pronto llegará su bebé.

Luego de partir la rosca de reyes, además del tradicional niño Dios, se reveló un mensaje en el que se puede leer: "Ya somos 3". Seguido de tres botitas navideñas, la de Andrés en color gris, la de Perroni en plata brillante y una tercera, con un signo de interrogación, en color blanco.

Publicidad

Desde que dio a conocer la noticia, la cantante está viviendo con las emociones a flor de piel, mientras es cobijada por el amor de sus seres queridos, amigos y por supuestos sus fieles fans, quienes se han encargado de consentir al máximo a la futura mamá.

Algo de lo que Maite ha hablado en una reciente entrevista, en la que compartió cómo está viviendo este proceso en el los consejos de sus mejores amigas ha sido fundamental para hacer de este momento el más especial.

Durante una charla que tuvo con la periodista La Roiz, la también actriz se sinceró sobre cómo han sido estas semanas y cómo se está preparando para recibir a su bebé, mostrándose ilusionada por descubrir todo lo que el 2023 tiene preparado para ella, tanto a nivel personal como profesional.

Maite Perroni super enamorada en las fotos de su luna de miel con Andrés Tovar
Maite Perroni y Andrés Tovar comparten las primeras imágenes de su luna de miel en Maldivas

“Es un momento muy especial. Imagínate qué año me espera, me estoy preparando para ello (para el nacimiento de su bebé), me estoy preparando desde lo físico y lo emocional para vivir esta etapa”, compartió de lo más ilusionada. “La verdad es que es una etapa hermosa, no me puedo quejar, me siento bendecida y súper afortunada”, agregó.

Publicidad

Maite se mostró agradecida por todo el apoyo que ha recibido de la gente que la rodea, pues dijo, ha sido fundamental para hacer de esta etapa algo muy especial. “Estoy desbordada de agradecimiento, de amor, de plenitud, de muchas ilusiones, y por supuesto de un proceso personal que estoy descubriendo y que estoy experimentando por primera vez”, compartió con una gran sonrisa.

@la_roiz Replying to @cocacola98_ me trabe haciendo la pregunta pero por si la duda... 😊 #maiteperroni #maiteperronioficial #rbd #soyrebelde #soyrebeldetour #rbdisback #rbdtour2023 ♬ original sound - La Roiz

“Acompañada de mucho amor, de mucho apoyo y de una contención que me fortalece muchísimo, para poder dar todos estos pasos tan importantes, entonces también el hecho de compartir esta etapa es un reto y es una oportunidad para seguir aprendiendo”, comentó la intérprete.

Qué hacían las ex parejas de Maite Perroni y Andrés Tovar el día de su boda
Ex parejas de Maite Perroni y Andrés Tovar

Sobre el hecho de vivir su embarazo de la mano de Anahí y Dulce María, sus compañeras de RBD, la intérprete dijo que está emocionada por tener la oportunidad de compartir este momento con ellas, siempre abierta a recibir todo el conocimiento que le puedan compartir sobre sus experiencias con la maternidad.

“Y mis amigas, que ya tienen experiencia, me van acompañando y ‘coacheando’, me van dando tips, consejos y sugerencias, entonces es un proceso de vida muy hermoso en el que estoy aprendiendo y conociéndome también a mí en una etapa completamente nueva”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad