Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“¿Cómo se asimila esto?": Sorprende a Dulce María la respuesta de fans a RBD

La cantante recurrió a sus redes para agradecer el 'sold out' de la gira de conciertos del grupo.
sáb 28 enero 2023 01:07 PM
rbd (1).jpg
RBD.

Este 27 de enero se abrió la venta general de boletos para Soy Rebelde Tour, la gira de conciertos que RBD llevará a cabo en países como Estados Unidos, Brasil, y México.

Como era de esperarse, infinidad de personas intentaron adquirir sus boletos a través del sitio web Ticketmaster pero el sold out de todas sus fechas fue inmediato y a las pocas horas de abrirse la taquilla, ya no había accesos.

Publicidad

Dulce María dice que el amor y los sueños une a RBD

En menos de 24 horas, las entradas para los más de 30 shows que se llevarán a cabo en diferentes ciudades, se agotaron y los integrantes de RBD se mostraron sorprendidos ante la respuesta, tal es el caso de Dulce María que aprovechó sus redes sociales para expresar su sentir y agradecer a los fans por su apoyo.

rbd
RBD.

“¿Cómo se asimila esto después de 15 años? Sold out en 24 horas todo el tour. ¡Infinitas gracias, gracias y gracias por llevarnos en su corazón todos estos años! Por esperarnos, por no olvidarnos, por crecer juntos, por estar dispuestos y ansiosos de encontrarnos después de tomar diferentes caminos”, escribió la cantante a través de su Instagram.

Destacó que el regreso de RBD ocurre “después de atrevernos a ser nosotros mismos, sin importar mucho lo que digan de nosotros. Tan diferentes pero más allá de cualquier diferencia, hay algo mucho más grande que nos une no sólo a nosotros #RBD si no a ustedes también que es el amor, los sueños, la fe, la esperanza, la música”.

rbd.jpg
RBD.

Publicidad

RBD abre seis fechas más del 'Soy Rebelde Tour'

Dulce María admitió que se viven miles de emociones, momentos y aprendizaje. “Gracias a cada uno de ustedes, vamos a dar lo mejor de nosotros. Y cómo sabemos que no es suficiente, abrimos seis fechas más. Los amamos. Gracias a Dios por darnos este regalo hermoso que no esperábamos. ¡Gracias a todos por hacerlo posible!”.

También Anahí agradeció a sus fans: “¡En absoluto SHOCK! ¿Qué es esto? ¡15 años pasaron y estamos en su corazón! Lo daremos todo… GRACIAS”.

La gira de RBD iniciará en agosto de este 2023. Hasta el momento se han confirmado 40 conciertos pero se cree que en los próximos días o semanas se abran más fechas a nivel internacional.

rbd.jpg
Christian Chávez, Dulce María y Christopher Uckermann de RBD.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad