Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo va el embarazo de Maite Perroni? Ya está lista para recibir a su bebé

La integrante de RBD está a pocas semanas de dar a luz y desea que su bebé nazca por parto natural, pero no descarta que sus planes puedan cambiar.
jue 09 marzo 2023 11:34 AM
maite-perroni-andres-tovar (1).jpg
Andrés Tovar y Maite Perroni.

La cuenta regresiva ya comenzó para Maite Perroni y Andrés Tovar le den la bienvenida a su primera hija a finales de este mes o a principios de abril. Algo que tiene a la futura mamá muy emocionada y con el corazón lleno de ilusión, pues se encuentra impaciente por tener a su bebé entre sus brazos.

Incluso, la actriz y cantante reveló que ya está lista, por lo que de salir todo conforme a lo esperado y si no hay ninguna complicación, espera que su bebé llegue al mundo a través de un parto natural, así lo compartió con un grupo de reporteros que la captaron en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Publicidad

"Será un parto natural", respondió la intérprete al ser cuestionada al respecto. Sin embargo, también se mostró abierta a que el nacimiento de su hijapueda ser de otra manera, en caso de requerirlo. "Lo que Dios quiera, ya lo iremos resolviendo", agregó.

Maite Perroni super enamorada en las fotos de su luna de miel con Andrés Tovar
Maite Perroni y Andrés Tovar comparten las primeras imágenes de su luna de miel en Maldivas

Por otro lado, la artista de 40 años fue cuestionada sobre cómo se ha preparado para recibir a su hija y compartió que ella y su esposo, Andrés Tovar, ya tienen la habitación arreglada para su bebé. “Ya tenemos todo listo, (estamos) muy emocionados", señaló.

¿Cómo se llamará la hija de Maite Perroni y Andrés Tovar?

A finales de febrero, la integrante de RBD confesó que ya tienen algunos nombres pensados para su primogénita, sin embargo, todavía no lo revelan.

maite-perroni-andres-tovar.jpg
Maite Perroni y Andrés Tovar.

"Eso estamos viendo todavía, en eso estamos", dijo en su encuentro con los medios de comunicación.

Publicidad

¿Cuándo nace el bebé de Maite Perroni?

En medio de todos los preparativos de la gira de RBD, Dulce María dejó entrever la fecha en la que su compañera Maite Perroni podría darle la bienvenida a su bebé. “Yo termino de grabar por ahí de abril. Mai tiene que tener a su bebé por más o menos por esas fechas. Los ensayos serían después de eso, yo creo que en junio o julio”, dijo.

Qué hacían las ex parejas de Maite Perroni y Andrés Tovar el día de su boda
Ex parejas de Maite Perroni y Andrés Tovar

De las tres integrantes de RBD, Dulce María y Anahí ya tienen experiencia en la maternidad, así que han estado más unidas con Maite y le dan sus mejores consejos para esta nueva etapa de su vida. “Ayer que nos vimos así estábamos, le decíamos cosas pero ella todavía está en el primer trimestre, el más bonito”, agregó.

Andrés Tovar y Maite Perroni
Andrés Tovar y Maite Perroni

¿Quién es el papá del hijo de Maite Perroni?

El pasado 56 de enero, Maite Perroni sorprendió a sus seguidores cuando a través de sus redes sociales anunció que está embarazada y será mamá junto a su esposo, Andrés Tovar, con quien contrajo matrimonio en octubre del 2022.

Publicidad

Andrés Tovar, es un empresario y productor de diversos contenidos televisivos, entre los proyectos que ha producido se encuentra el programa matutino Sale el Sol de Imagen Televisión y el actualmente el talk show Acercate a Rocio de Rocio Sanchez Azuara.

maiteperroni_1634739302_2688710599183749234_210740617.jpg
Maite Perroni y Andrés Tovar

Anteriormente había estado casado con la actriz Claudia Martín, sin embargo su relación no funcionó y se separaron en el 2021. Ante esto surgieron críticas contra Maite por una posible infidelidad.

Maite Perroni revela el sexo de su bebé

Maite Perroni reveló en una entrevista que espera una niña.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad