Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El peculiar baile con el que Christian Chávez celebra la venta de boletos de RBD

Los boletos en preventa para asistir a los conciertos de RBD en México, se agotaron en cuestión de minutos.
jue 26 enero 2023 04:16 PM
christian-chavez.jpg
Chrsitian Chávez celebra que se agoten boletos de RBD en preventa.

La espera de 15 años ya está en cuenta regresiva, y el Soy Rebelde Tour está a tan sólo unos meses de ser una realidad. Este jueves fue la preventa de boletos y como ya se anticipaba dada la positiva respuesta de sus fans tras anuncio el reencuentro, los boletos se agotaron en tan sólo unos minutos.

Publicidad

Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez están de regreso y celebran el apoyo de sus seguidores, aunque sólo uno de ellos lo hizo de forma peculiar.

rbd.jpg
Los integrantes de RBD ya comenzaron a grabar nuevos temas.

Al ritmo de la canción Bésame sin miedo, uno de los grandes éxitos de RBD, Christian Chávez se puso a bailar y compartió el clip en su cuenta de TikTok mediante una coreografía que fascinó a sus fans.

"Mi primer trend original, denle amor", escribió al pie del video que ya es viral en redes sociales.

Los integrantes de RBD, excepto Poncho Herrera, ofrecerán este año una serie de conciertos en ciudades de Brasil, Estados Unidos, Escocia y México.

@christianchavezreal Mi primer trend original denle amor 🫶🏼✨ #rbdmusica #rbd #rbdisback #fyu ♬ Bésame Sin Miedo - RBD & Anahí & Dulce María & Maite Perroni & Christian Chávez
Publicidad

Integrantes de RBD están más unidos que nunca

Al respecto, Dulce María explicó que todos están haciendo un gran esfuerzo por lograr el Soy Rebelde Tour. Indicó que ha sido difícil compaginar agendas pero mientras la gira sea posible, dijo, “todo puede pasar, vamos a tratar de complacer a la gran mayoría (de sus fans)”.

rbd1.jpg
El grupo RBD sin Poncho Herrera.

Sobre la organización de los tiempos, la cantante y actriz mencionó en entrevista durante el programa Hoy, que tanto ella como Anahí están conscientes de que no podrán convivir con sus hijos como hasta hoy lo hacen, que habrá días en que dejen a su familia por un largo tiempo.

En el caso de Maite, dentro de unos meses debutará como mamá y también tendrá que organizar sus necesidades al lado de su esposo, el productor Andrés Tovar.

Todo esto se platicó para darle tiempo a que nazca su bebé y tenga unos mesecitos de colchón; obviamente, todos vamos a apoyarnos. Yo llevo dos años (siendo mamá) y sigo primerísima, entonces, se trata de apoyarnos mucho. Estamos más unidos que nunca, estamos en otra edad, en otra etapa, conscientes de que queremos hacerlo y disfrutándolo de una manera muy diferente “, destacó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad