Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian no descarta encontrar el amor en una App de citas

Khloé Kardashian aseguró que no descarta recurrir a las aplicaciones de citas como una opción para encontrar a su hombre ideal.
dom 09 abril 2023 08:00 AM
khloe-kardashian.jpg
Khloe Kardashian.

Khloé Kardashian no descarta recurrir a las aplicaciones de citas como una opción para conocer al hombre perfecto. La estrella de The Kardashians compartió durante su participación en el programa The Jennifer Hudson Show que está dispuesta a probar las citas en línea en el futuro.

“Todavía no lo he hecho. No quiero decir nunca porque quién sabe dónde estaré el próximo año”, dijo la empresaria. “Pero ahora todavía no lo he hecho”.

Publicidad

Khloé Kardashian y Tristan Thompson son captados juntos

Kardashian también le dijo a Jennifer Hudson que está soltera, sin embargo, después de grabar la entrevista, un empleado del servicio de autoservicio de McDonald's los fotografió a ella y a Tristan Thompson acercándose a la ventana del restaurante para hacer una orden.

SHEIN X 100K CHALLENGE
Khloé Kardashian

No está claro si True, la hija de 4 años de ambos, o si el hijo de 8 meses estaba en el asiento trasero del carro durante su visita al restaurante de comida rápida. Si bien la salida provocó nuevos rumores de reconciliación, una fuente le dijo a Page Six que Kardashian, de 38 años, y Thompson, de 32, no tienen una relación sentimental.

A pesar de las constantes infidelidades del jugador de la NBA, parece que la fundadora de Good American le ha dado la bienvenida de nuevo a la familia, ya que Tristan fue invitado a la fiesta de cumpleaños de True a principios de este mes.

Celebrity Sightings In Los Angeles - August 24, 2022
Khloé Kardashian

Thompson también decidió mudarse a una mansión a solo tres casas de la nueva propiedad de Kardashian en Hidden Hills, California, que se encuentra justo al lado de la de su mamá, Kris Jenner.

Publicidad

Khloé Kardashian descarta reconciliarse con Tristan Thompson

La estrella de reality dejó en claro sus sentimientos sobre el jugador cuando lo halagó en un mensaje de cumpleaños el mes pasado, pero desactivó la sección de comentarios para que sus fanáticos no pudieran compartir su disgusto.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian y Tristan Thompson estarían esperando su primer bebé.

Si bien sus seguidores no pudieron reaccionar a la publicación, se vieron obligados a utilizar otras plataformas, lo que llevó a Kardashian a aclarar que no volverá a salir con Thompson.

“Estar soltera y publicar citas de amor para confundir a la gente es otro nivel de diversión :)”, decía un mensaje que publicó en su historia de Instagram. “El amor es mucho más grande que las relaciones”, decía otra cita.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

Tristan le fue infiel a Khloé por primera vez pocos días antes de que True naciera en 2018, pero la pareja finalmente se reconcilió. Luego la engañó nuevamente con la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, pero incluso eso no fue suficiente para mantener alejada a la mamá de su hija. Kardashian finalmente rompió y dejó al atleta para siempre en diciembre de 2021 después de que embarazara en secreto a una mujer llamada Maralee Nichols, quien dio a luz a un niño llamado Theo ese mismo mes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad