Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian comparte primera foto de la cara de su segundo hijo

Aunque el nombre del segundo hijo que Khloé Kardashian tuvo con Tristan Thompson sigue siendo un misterio, la empresaria compartió con sus seguidores una foto más "reveladora" de su bebé.
mar 27 diciembre 2022 08:48 PM
Khloé Kardashian muestra la cara de su segundo hijo en foto de Navidad
Khloé Kardashian y sus hijos

Fue el 13 de julio cuando se dio a conocer la noticia de que Khloé Kardashian y su ex pareja, el basquetbolista Tristan Thompson, esperaban a su segundo bebé y que éste nacería por un vientre de alquiler . Ahora, la hermana de Kim Kardashian, aprovechó las celebraciones –y las fotografías– de Navidad para mostrar a sus seguidores, por primera vez, la cara de su bebé, de manera oficial… y de forma parcial.

Publicidad

Khloé compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías en las que aparece con un espectacular vestido strapless rojo frente a un enorme árbol de Navidad en compañía de sus hijos.

True Thompson , hija mayor de Khloé y Tristan, quien tiene cuatro años, posa de pie con un vestido también rojo, al lado derecho de su mamá, mientras que ésta carga con el brazo izquierdo a su segundo hijo, quien nació en agosto pasado.

khloe-kardashian
Khloé ha sido muy celosa con la identidad de su segundo hijo

Publicidad

Tanto el nombre como la cara del segundo hijo de Khloé Kardashian y Tristan Thompson han sido secretos celosamente guardados por la menor de las hermanas Kardashian. Sin embargo, durante la fiesta en que el clan celebró la Navidad, la empresaria y estrella de reality shows dejó que su bebé dejara ver su cara –aunque parcialmente– en una de las dos fotografías en las que aparece junto a ellos.

Anteriormente, Khloé ya había dejado ver un aspecto de la cara del bebé en un episodio del reality The Kardashians en el que su ex, el basquetbolista de los Chicago Bulls, la visitó para conocer a su hijo. Asimismo, apareció en un TikTok de su prima Chicago West, hija de Kim.

Khloé Kardashian muestra la cara de su segundo hijo en foto de Navidad
Khloé Kardashian dejó ver la cara de su segundo hijo con Tristan Thompson

En esta ocasión, la supuesta hija de O.J. Simpson dejó que la imagen formara parte del feed de su cuenta oficial de Instagram para que pudieran verla sus 285 millones de seguidores. Pero, lo que sigue siendo un misterio es el nombre del bebé.

Lo que es de conocimiento público es que el nuevo nieto de Kriss Jenner nació, como es la costumbre familiar, en medio del drama y las polémicas en torno a las Kardashian-Jenner, ya que fueron las infidelidades de Tristan las que ocasionaron el truene entre él y Khloé, pues ahora es bien sabido que el basquetbolista tuvo recientemente otro hijo con una mujer con la que habría engañado a la menor de las Kardashian.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad