Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Bravo! Khloé Kardashian responde a quien pregunta si 'extraña su antigua cara'

A pesar de sus notorios cambios físicos, Khloé Kardashian siempre ha guardado la compostura a quienes cuestionan sus cirugías plásticas.
vie 31 marzo 2023 12:06 PM
khloe-kardashian-cirugias-estéticas.jpg
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian intentó comenzar su día con optimismo y actitud positiva, publicando un video en su cuenta de Instagram en la que presumía su regreso al gimnasio.

"¡Estamos de vuelta! Tratando de sacar fuerzas para la sesión. No tengo muchas ganas, pero ahí estamos", aseguró.

Sin embargo, no faltaron los que le quisieron arruinar el día, burlándose de las cirugías estéticas a las que se ha sometido la empresaria en los últimos años.

Publicidad

Khloe Kardashian responde a haters en redes

Uno de estos haters no tuvo pudor en preguntarle directamente si extrañaba su "antigua cara". La hermana de Kim Kardashian trató de mantener la compostura, pero no dudó en dar una contundente respuesta.

Con un contundente "No", la celebridad dejó clarp que no se arrepiente de sus decisiones y que no pretende hacer de ellas un tema tabú.

Otro usuario quiso hacer mofa de los famosos filtros de Instagram que comunmente se usan para eliminar imperfecciones.
"Inténtalo de nuevo sin filtro", le escribió junto con un emoji burlón.

De nuevo, la también fundadora de la firma de moda Good American y mamá de dos hijos con su ex Tristan Thompson, aprovechó su alta autoestima para no dejarse humillar, respondiendo: "¿Qué tiene eso que ver con una reina del ejercicio?", contestó.

Khloé delinea sus labios para aumentar su volumen.
Khloé delinea sus labios para aumentar su volumen.

Publicidad

Al igual que le pasa a sus hermanas más mediáticas, quienes han hecho de su apariencia física su modo de vida, Khloé Kardashian experimenta desde hace más de diez años un intenso escrutinio sobre su imagen.

Algunas veces, ese exceso de atención puede responder a razones más evidentes. Hace unas semanas, varios fans le preguntaron con preocupación sobre la presencia de una tirita en uno de sus pómulos.

"Es una especie de vendaje. Hace poco me quitaron un tumor de la cara, pero ya estoy totalmente bien, gracias por preguntar. La herida se está curando maravillosamente", explicó.

¿Cuántas cirugías estéticas se ha hecho Khloé Kardashian?

A pesar de que los cambios físicos de Khloé Kardashian han sido muy evidentes, con el paso del tiempo, la socialité ha mencionado en varias ocasiones que cuando pase por el quirófano con ese objetivo, ella será la primera en revelarlo.

khloe-kardashian-cirugias-estéticas.jpg
Khloé Kardashian

Por el contrario, cada vez que ha sido evidente un cambio físico en su cara o cuerpo, Khloé se ha encargado de asegurar que dichos cambios se deben a su equipo de maquilladores, quienes tienen la capacidad de alterar su facciones con maquillaje.

Solo una vez Khloé Kardashian ha revelado cuántas cirugías estéticas se ha hecho: "En mi caso, todo el mundo dice: 'Oh dios mío, se hizo su tercer trasplante de cara'. Pero yo me he operado la nariz una única vez, con el doctor Raj Kinodia, y todo el mundo se enojó muchísimo porque no haya dicho nada al respecto", aseguró en el capítulo final del reality Keeping Up with the Kardashians.

Con información de Bang Showbiz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad