Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian rinde homenaje a su ex suegra, mamá de Tristan Thompson

Andrea Thompson sufrió un paro cardiaco y su ex nuera, Khloé Kardashian, viajó al lado del ex jugador de los Chicago Bulls para despedirla; Kris Jenner lamentó la partida de su amiga.
mar 24 enero 2023 01:33 PM
Andrea Thompson
Andrea Thompson, Tristan Thompson, Kris Jenner y Khloé Kardashian

Khloé Kardashian honró a la difunta mamá de Tristan Thompson con un conmovedor homenaje tres semanas después de la muerte de Andrea Thompson. La estrella de The Kardashians publicó una serie de antiguas fotos junto a Andrea a través de Instagram y escribió que ha estado "evitando" abordar la tragedia en línea.

“Tengo mucho que decir, pero nada en absoluto”, explicó la empresaria de 38 años. “Tengo tantas emociones y todavía me siento entumecida”, fueron las palabras con las que inició su mensaje.

Publicidad

“Este ha sido uno de los momentos más difíciles en muchas de nuestras vidas”, continuó la integrante de Keeping Up With the Kardashians. “Pero al mismo tiempo, me siento bendecida de tener la suerte de haber tenido a alguien que hace que decir adiós sea tan increíblemente difícil”.

Khloé-Kardashian
Khloé Kardashian y Andrea Thompson

Kardashian, quien calificó el fallecimiento de Andrea como algo imposible de “comprender”, se refirió a su ex pareja, Tristan, y a sus hermanos, Dishawn, Daniel y Amari, en la publicación en las redes sociales.

“Sé que nunca quisiste dejar a tus hijos”, escribió la estrella de reality show. “Son todo tu mundo. Aprenderán a vivir con el hueco en el corazón porque son guerreros al igual que su mami. Tienen a su ángel de la guarda a su lado”.

Publicidad

Cuando la ex conductora del autobús escolar fue enterrada en Canadá una semana después, Kardashian asistió al funeral junto a su mamá, Kris Jenner, y su hermana Kim Kardashian.

Khloé-Kardashian-Andrea-Thompson.
Khloé Kardashian, Andrea Thompson y Tristan Thompson

Si bien Thompson aún no ha roto el silencio sobre el fallecimiento de su mamá a través de las redes sociales, Jenner, de 67 años, honró a Andrea en su perfil de Instagram.

Kris Jenner
Kris Jenner le envió sus condolencias a Tristan por la muerte de Andrea Thompson.

“Fuiste la madre más increíble, dedicada, devota y desinteresada y una abuela tan amorosa, amable y fabulosa”, escribió desconsolada la mánager en un carrusel de Instagram a principios de este mes. “¡¡¡Qué bendición fuiste para tu familia!!!” añadió. “Te voy a extrañar Andrea. Extrañaré tu espíritu brillante y tu luz asombrosa”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad