Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian revela el verdadero motivo por el que comenzó a ir al gimnasio

La socialité se divorció oficialmente de Lamar Odom en 2016 tras siete años de matrimonio.
sáb 11 marzo 2023 09:43 AM
khloe-kardashian.jpg
Khloe Kardashian.

Khloé Kardashian se divorció oficialmente de Lamar Odom en 2016 tras siete años de matrimonio y en aquel entonces, no sabía qué hacer por lo que decidió hacer ejercicio como una forma de estar en control.

“La razón por la que recurrí al gimnasio fue en realidad por mi divorcio. Realmente no sabía qué hacer. Por supuesto, al principio tienes que superar ese obstáculo de que es realmente difícil y algo tan nuevo para ti. Pero me sentí tan realizada”, comentó en entrevista para InStyle.

Publicidad

Khloé Kardashian dice que es una fanática del control

“Soy una fanática del control, pero en la vida no podemos controlarlo todo. Pero el gimnasio, lo que pongo en él, sé que voy a salir de eso. Y ser una fanática del control, estoy orgullosa de eso, me encanta tener ese control, añadió la estrella del reality show The Kardashians.

Khloé defendió a Lamar cuando lo acusaban de no haber entregado los donativos de su fundación.
Khloé Kardashian con Lamar Odom.

Khloé tiene una hija de cuatro años. Se llama True y además un hijo de seis meses con su expareja Tristan Thompson. Mencionó que recurre al gimnasio si está teniendo un día realmente malo y aunque no siempre quiera ir, nunca se arrepiente de haber hecho ejercicio.

“Y luego sólo la liberación. Si estoy teniendo un día realmente malo, voy al gimnasio. Puede que no quiera ir al gimnasio, pero voy y justo cuando termino, me siento mucho más ligera. Nunca me he arrepentido de ir a un entrenamiento. Siempre me he arrepentido de perderlos o presionar el botón de repetición”, resaltó.

Publicidad

Khloé Kardashian asegura que el comienzo fue difícil

“Creo que tienes que escuchar a tu cuerpo con seguridad pero nadie te va a presionar, así que tienes que escucharte a ti mismo y saber cuándo estás realmente cansado en lugar de poner excusas.

Posiblemente, Khloe haya regresado con lamar.
Khloé Kardashian con Lamar Odom.

"El comienzo es el más difícil, creo que las primeras tres semanas son el mayor desafío. Y luego, una vez que superas eso, siento que todos encuentran un ritmo”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad