Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya sabemos en qué lugares vacacionan Shakira y sus hijos!

Antes de llegar a Miami, Florida, para establecerse definitivamente, la colombiana, al lado de Milan y Sasha disfrutan del 'Spring break'.
sáb 08 abril 2023 01:22 PM
Shakira y sus hijos Sasha y Milan dejaron España
Shakira en el aeropuerto de Barcelona, acompañada de sus dos hijos Sasha y Milan, en el que tomó un jet privado a Madrid, y de allí tomó un vuelo comercial a sus vacaciones.

Como en últimas fechas, Shakira sigue acaparando la atención de la prensa internacional, más ahora que emprendió un viaje sin regreso de Barcelona, España, a Miami, Florida, donde ha decidido establecerse definitivamente, tras su separación de Gerard Piqué.

Pero lo que quedó claro es que antes de llegar a su nueva casa en la Florida, en donde se reunirá con familia y amigos, la barranquillera quiso tener un break, al lado de sus hijos Milan, de 10 años, y Sasha, de ocho, por lo que decidió aprovechar el Spring break; los niños regresarán a la escuela el martes 11 de abril.

Publicidad

¿Dónde está Shakira?

Si bien Shakira hizo muy pública su salida definitiva de España, la intérprete fue mucho más discreta y quiso mantener en secreto el lugar que eligió para descansar con sus dos hijos, quienes también han estado en el spotlight desde que sus papás anunciaron, a través de un comunicado en conjunto que enviaron a la agencia EFE, su separación.

Sin la intención de revelar su paradero, más bien por lo orgullosa que está, Shakira reveló que hizo una escala en Los Ángeles, California, antes de ocupar su casa en la soleada Florida, y fue la propia intérprete de Las de la intuición la que compartió una foto que hizo saber la información.

Y es que la instantánea que compartió la cantante fue de la exposición que se abrió hace un mes que está dedicada a ella en el Museo Grammy, en el que se hace un recorrido por su legado. Obviamente era de esperarse que en algún momento Shakira la visitara al lado de sus hijos.

Aunque no hay una foto que lo pruebe, se puede saber que sí estuvo ahí porque la cuenta del museo también posteó la misma imagen que Shakira subió a su red social, por lo que sabemos ya uno de los sitios en los que disfrutó de su descanso, pero no fue el único.

El momento en el que Shakira dejó España
Shakira se despidió de Barcelona para irse a vivir a Miami.

Publicidad

¿En qué otros lugares vacaciona Shakira?

Hoy se informó que Shakira, Milan y Sasha están disfrutando de unas vacaciones en las impresionantes Islas Turcas y Caicos. La prensa española informó que la estrella eligió un lugar "idílico y remoto" para relajarse después de la dramática ruptura en la que supuestamente recibió un "aviso de desalojo" de su ex pareja.

El viaje de Shakira al territorio británico de ultramar se produce después de que se revelara que planea establecerse en la isla tipo "búnker multimillonario" de Indian Creek cuando comience su nueva vida en los Estados Unidos. Sus residentes incluyen a Julio Iglesias, la supermodelo Adriana Lima y el inversionista multimillonario Carl Icahn.

Sasha, Shakira y Milan están de vacaciones
Sasha, Shakira y Milan están listos para comenzar su nueva vida en EE.UU.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad