Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la escuela a la que irían los hijos de Shakira en Miami

Milan y Sasha, hijos de Shakira ya están listos para comenzar su nueva vida en Miami, esta es la exclusiva escuela a la que irían.
lun 03 abril 2023 02:54 PM
Sasha, Shakira y Milan
Cada vez que puede, Shakira presume lo talentosos que son Sasha y Milan.

A casi un año de que Shakira y Piqué anunciaran su separación luego de 12 años, la colombiana se prepara para su nueva vida, lo que implica dejar atrás Barcelona, el lugar donde vivió por años.

Shakira tiene planeado comenzar una nueva vida en Miami, lugar en el que de acuerdo con palabras de ella misma, estará rodeada de familia, amigos y el mar.

Publicidad

Shakira se muda de Barcelona

Antes de dejar Barcelona, Shakira aprovechó para compartir con sus seguidores una reflexión de lo que este cambio significa para ella y sus hijos.

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, escribió en su mensaje.

No sin antes agradecer el cariño que recibió de los españoles durante el tiempo que vivió en el país.
“Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad”, finalizó su mensaje.

shakira-hijos
Shakira con sus hijos Milan y Sasha

De acuerdo con medios españoles, la cantante colombiana se está tomando unos días de vacaciones junto a sus hijos y su hermano antes de empezar su nueva vida en Miami, sin embargo, hay una interrogante que sus fans se preguntan y se trata de la escuela en la que Milan y Sasha continuarán con sus estudios.

Publicidad

¿A qué escuela irán Milan y Sasha en Miami?

De acuerdo con el medio español La Vanguardia, los hijos de la ex pareja tendrán su primer día de clases el próximo 11 de abril en el prestigioso Miami Country Day School.

Este colegio se encuentra en los primeros lugares de las escuelas con mejor nivel educativo de Florida. En el sitio web del colegio, se afirma que la academia cuenta con una gran oferta educativa, que se complementa con actividades culturales y deportivas.

escuela-hijos-shakira-miami.jpg
La nueva escuela de los hijos de Shalira y Piqué en Miami.

El Miami Country Day School se fundó en 1938 y aunque al inicio funcionó como internado solo para varones, desde hace décadas funciona como colegio mixto.
De acuerdo con información de la escuela, la colegiatura oscila entre los 36,400 dólares para los grados del 1 al 4 y hasta los 43,600 dólares para los grados del 6 al 8, niveles a los que pertenecen los hijos de Shakira.

En medio de la separación, Shakira logró esta victoria, pues uno de los acuerdos que consiguió, es que Piqué aceptara que los niños se muden a Estados Unidos con su mamá, sin embargo, deberán viajar a Barcelona para pasar tiempo con su papá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad