Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piqué habría cedido custodia de sus hijos a Shakira por una mansión en Barcelona

La petición que hizo el papá de Shakira para que la colombiana abandonara la casa donde vivía en Barcelona confirma los rumores
mar 04 abril 2023 01:42 PM
shakira-con-pique-hijos.jpg
Shakira y Gerard Piqué con sus hijos Milan y Sasha.

La mudanza de Shakira y sus hijos a Miami provocó todo tipo de reacciones. A pesar de que era una situación anunciada, revivió algunas polémicas, entre las que destaca que Gerard Piqué habría otorgado la custodia de Milan y Sasha a la barranquillera a cambio de que le dejara la mansión en la que vivieron en Barcelona por 12 años.

Publicidad

Shakira obtuvo la custodia de sus hijos

Para salir de España, la cantante le pidió la custodia total de los niños, misma que fue concedida a cambio, se dice, de la casa.

Medios españoles aseguran que la mansión donde vivía la intérprete de Monotonía con los niños y, en su momento, con el empresario, fue el precio que la colombiana tuvo que pagar por dicho acuerdo.

Shakira y sus hijos Milan y Sasha se van de Barcelona
Shakira dejando Barcelona.

A pesar de que los rumores surgieron hace tiempo, se hicieron más fuertes cuando se dio a conocer que Joan Piqué, padre de Gerard, en calidad de administrador de Inversiones BCN Two & Two SL, le pidió a su ex nuera, a través de una carta, que abandonara la mansión de Esplugues de Llobregat a más tardar el 30 de abril.

Publicidad

“Con esto una vez más se confirma que Piqué jamás estuvo preocupado por sus hijos ni por Shakira” y “Literalmente otorgó la custodia total de los niños a cambio de una casa. Cada día me queda más claro que es una horrible persona” son algunas de las reacciones que se leen en redes sociales al respecto.

Esta fue la imagen que compartió la pareja en sus redes sociales para conmemorar los 4 meses del nacimiento de su primer hijo.
Esta fue la imagen que compartió la pareja en sus redes sociales para conmemorar los 4 meses del nacimiento de su primer hijo.

En noviembre del 2022, medios internacionales reportaron que Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de los niños. Según la información que se filtró, los pequeños de 10 y 8 años estarían junto a su mamá y su papá podría visitarlos siempre que él quisiera. “Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, avisaron en ese momento a través de un comunicado.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad