Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijastro de Andrés García habla sobre la herencia que le dejó el actor

Andrés López Portillo, el hijastro de Andrés García, habló por primera vez sobre la herencia que dejó el actor.
jue 06 abril 2023 12:54 PM
Andrés García
Andrés García

Andrés López Portillo, uno de los herederos de Andrés García , rompió el silencio sobre los bienes que le dejó el actor, a quien consideraba como su papá y quien murió el pasado 4 de abril a los 81 años de edad.

Luego de los conflictos que el actor tuvo con sus tres hijos, Andrés Jr., Leonardo y Andrea, Andrés García dijo varias veces que los había desheredado y había hecho cambios en su testamento. También sacó a Roberto Palazuelos, quien durante un tiempo fue su heredero universal.

Publicidad

Hijastro de Andrés de García habla sobre el testamento del actor

Andrés López Portillo, hijo de Margarita Portillo, la viuda de Andrés García, tenía 17 años cuando su mamá se casó con el actor. Su juventud la pasó a su lado, a quien le agradeció por todo lo que vivieron juntos.

Andrés García
Andrés García el galán de México

Desde el funeral del actor en Acapulco, López Portilo habló por primera vez sobre la herencia que le habría dejado el galán del cine y la televisión.

"Hay cosas que no saben que conllevaron ese tema", dijo en entrevista para el programa De primera mano. "A mi me regaló el rancho (del Ajusco), por ejemplo, pero yo siempre lo estuve apoyando con el tema de la venta de sus propiedades para que él estuviera más estable", aseguró.

Andrés contó que el actor ya se lo había heredado en vida, sin embargo, fue uno de los bienes que se vendieron. "Ese dinero (de la venta) por decirlo de alguna manera era lo que él 'me regaló', pero pues yo se lo regresé a él para que él y mi mamá estuvieran estables y no les faltara nada", dijo.

Publicidad

Andrés García también contaba con una famosa residencia a las afueras de la Ciudad de México, conocida como El Castillo. De acuerdo con López Portillo, esa también se vendió y el actor recibió ese dinero mensualmente.

Andrés García y su esposa Margarita Portillo
Andrés García y su viuda Margarita Portillo.

Los herederos de Andrés García

En 2022, Andrés García dijo que su esposa Margarita Portillo y su hermana Rosita eran sus únicas herederas, dejando fuera de sus testamentos a sus propios hijos.

andres-garcia-hijo-margarita-portillo.jpg
Andrés García

También aseguró que su hijastro, Andrés López Portillo, sería el único heredero de sus bienes, pues a diferencia de sus hijos, él sí estaba pendiente de él. "Yo pienso que se la voy a dejar a Andrés López Portillo, él lo va a cuidar, él viene, los otros no vienen, nunca han venido o vienen una vez cada dos años, o sea, no les interesa", dijo el actor al programa Al rojo vivo.

En declaraciones para el programa Ventaneando, desde el funeral de su esposo Margarita Portillo declaró que la lectura del testamento será "privado" y no quiso ahondar en detalles sobre cómo el artista dejó repartidos sus bienes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad