Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea olvida rencillas y dedica emotiva despedida a su papá, Andrés García

La condutora se olvidó de las diferencia que tuvo con el actor y publicó un sentido mensaje
mié 05 abril 2023 12:48 PM
Andrea García, hija de Andrés García
Andrea García, hija de Andrés García

Andrés García, quien murió este martes a los 81 años , tuvo dos hijos varones (reconocidos), Andrés y Leonardo, así como dos mujeres, Michelle Arena y Andrea García. Aunque se decía que el actor nunca guardó un vínculo especial con sus hijos, los descontentos con la última de ellos fueron fuertes.

Publicidad

Actualmente, Andrea vive en Los Ángeles y desde hace años se ha dedicado a la conducción. Llegó a incursionar en el teatro, pero los últimos años acaparó titulares por las controversiales declaraciones que intercambiaron padre e hija.

La despedida de Andrea García a su papá

Tras la noticia del deceso de Andrés García, la conductora prefirió dar a conocer su estado de ánimo a través de un amigo, el conductor y actor Arath de la Torre, quien durante el programa Hoy explicó su situación.

andres-garcia-hijos
Andrés García y sus hijos Andrés, Andrea y Leonardo.

“Yo tuve la oportunidad de conocer a Andrea en el Centro de Educación Artística (CEA), fuimos compañeros entrañables, además somos grandes amigos desde hace muchísimos años. Ayer le mandé el pésame por medio de las redes sociales y hoy le pregunté si quería hablar, si quería decir algo, evidentemente ella no puede hablar, está en shock, está pasando el duelo, lo cual respetamos muchísimo; sin embargo, nos manda un mensaje”, detalló De la Torre.

Acto seguido, el presentador del matutino de Televisa leyó el recado que le envió Andrea a través de un mensaje de texto.

Funeral de Andrés García en Acapulco
Funeral de Andrés García en Acapulco

“Lo más importante es que el amor no muere nunca, gracias a todos por su apoyo y sus oraciones, mis condolencias a los que están pasando por un duelo en estos momentos”.

Asimismo, en sus redes sociales publicó una imagen donde se observan palomas volando en el cielo acompañado del siguiente texto: “Gracias por las memorias, gracias por todo lo aprendido, espero que las playas de Acapulco que tanto amabas sean más hermosas allá arriba, descansa en paz papá. Gracias a todos por su apoyo y bendiciones”.

Publicidad

¿Por qué se distanciaron Andrés y su hija Andrea García?

Andrés y Andrea se enfrentaron públicamente luego de que ella presuntamente lo acusó de violación.

“Cuál hija? Andrea ni es hija mía y no hay nada que arreglar. Te voy a decir la verdad: yo la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe, es una mala persona, se metió con gente de mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución. Yo traté de aconsejarla y me inventó una pende**da”, aclaró el actor en ese momento.

Más tarde, Andrea desmintió haber señalado a su padre por abuso sexual.

Margarita Portillo viuda del actor Andrés García
Margarita Portillo viuda del actor Andrés García

"Primero que todo quiero decir que es una verdadera tristeza que haya medios de comunicación tan faltos de la luz de Dios, que se atrevan a publicar mentiras de ese tamaño, yo nunca hice las declaraciones acerca de mi papá. Yo nunca he dicho ninguna mentira o alguna declaración que afecte a mi papá, yo amo a mi papá”, reiteró Andrea en 2022.

“Este mensaje es para ti papi: Yo te amo, yo nunca dije esas mentiras. Por favor, si en algo te he lastimado perdóname y yo te perdono a ti también porque sé que en tu corazón hay amor y que aunque estas personas quieran separar familias no lo van a poder hacer”, añadió.

Andrea García olvida rencillas y dedica emotiva despedida a su papá, Andrés García
Funeral del actor Andres Garcia en Acapulco, México. FOTO: Edgar Negrete

Al respecto de la relación con sus hijos, Margarita Portillo, viuda de Andrés García, reveló en conferencia con diferentes medios de comunicación que Leonardo García acudiría al velorio de su padre, pero que Andrés Jr. le comentó que no llegaría a darle el último adiós a su padre porque no tenía dinero para pagar un vuelo con dirección a Acapulco, lugar donde están los restos del primer actor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad