Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily Ratajkowski habló de su romance con Harry Styles y nadie lo notó

La modelo Emily Ratajkowski insinuó que lleva saliendo en secreto con Harry Styles durante al menos dos meses.
mar 04 abril 2023 08:56 AM
Emily Ratajkowski habló de su romance con Harry Styles en el pasado
Emily Ratajkowski habló de su romance con Harry Styles en el pasado

Emily Ratajkowski y Harry Styles se convirtieron en la pareja sorpresa del momento cuando fueron fotografiados el pasado 25 de marzo besándose por las calles de Tokio, donde el antiguo integrante de One Direction se encontraba en una de las paradas de su gira internacional.

Sin embargo, la modelo y actriz había dado las primeras pistas acerca de su romance dos semanas antes cuando habló de un hombre misterioso en el podcast Going Mental with Eileen Kelly para deshacerse en elogios hacia él y revelar que estaban conociéndose mejor en secreto.

Publicidad

Emily Ratajkowski habló de su romance con un misterioso hombre

"Acabo de empezar a salir con alguien que me gusta. Así que es una sensación diferente. Pero si hubieras hablado conmigo hace cuatro semanas, te habría dicho que era absolutamente feliz estando soltera. Pero ahora me he dicho: 'Oh, bueno, él es genial'", aseguró entonces.

Harry Styles y Emily Ratajkowski
Harry Styles y Emily Ratajkowski se dieron apasionados besos en Tokio, Japón.

Emily también describió lo que le había atraído de ese misterioso hombre asegurando que en la actualidad busca una pareja que sea independiente, pero que al mismo tiempo esté dispuesta a cuidar de ella como ella cuida de los demás.

@news.com.au Love on Tour indeed 😵 #harrystyles #emilyratajkowski #emrata #foryou #fyp ♬ Blue hair sped up - moon 🌙

"Creo que, para mí, eso es muy importante porque tengo una vida plena. Espero que salir con alguien que tenga más en su plato, su propia vida y más confianza en sí mismo, ayude a prevenir algunos de los problemas que he tenido antes. Busco alguien con un buen corazón, alguien que sea reflexivo, alguien que apoye una buena política... y que tenga intereses similares a los míos", aclaró.

Publicidad

Antes del video, Harry ya "estaba loco" por Emily Ratajkowski

Una fuente reveló que mucho antes de que se viralizara el video en el que aparecen Harry Styles y Emily Ratajkowski besándose apasionadamente, el cantante ya "estaba loco" por la modelo.

Harry Styles y Emily  Ratajkowski
Al parecer Harry Styles y Emily Ratajkowski son la pareja del momento.

“Harry siempre se ha sentido muy atraído por Emily”, dijo el informante a Us Weekly. Además, aclaró que que el artista inglés está "emocionado" por tener algo serio más con ella, pero es posible que su relación no avance, ya que ella todavía no ha superado su divorcio de Sebastian Bear-McClard.

“Emily no está buscando nada serio”, agregó la fuente a la revista. “Ella solo está tratando de vivir su mejor vida de soltera y divertirse”, puntualizó la fuente.

Publicidad

Lo que busca Emily Ratajkowski en un hombre

Emily Ratajkowski dijo en una sesión de preguntas y respuestas que realizó a través de sus redes sociales que uno de sus mayores estímulos era que los hombres se interesaran en el arte, los libros, las películas y la música

Emily-Ratajkowski.jpg
Emily Ratajkowski revela sus planes a futuro que no incluyen a Harry Styles.

“Salí con un chico por un minuto, cuyo nombre no será revelado, que nunca llegó a mi libro, a través de mi propio maldito libro. Llegó a la mitad y dijo: ‘Es realmente bueno’. Seguía diciendo que era un lector lento, pero yo también estaba como ‘eh, está bien, ¿no estás tan interesado en mí?’. Y, por cierto, es realmente extraño que alguien lea tu libro, que le gusten las cosas más personales sobre ti cuando sales con ellos. He tenido un par de tipos que han pedido recomendaciones, y se las he dado, y luego no las siguen, así que es solo esta cosa vacía, y definitivamente no me gusta eso”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad