Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras ser captado besando a Emily Ratajkowski, Harry Styles fue visto con su ex

Harry Styles fue visto con su es novia, Kiko Mizuhara en Tokio el mes pasado, poco después de besar a Emily Ratajkowski.
lun 03 abril 2023 08:45 AM
harry-styles-Kiko-Mizuhara.jpg
Harry Styles y Kiko Mizuhara

Harry Styles fue visto con su ex novia Kiko Mizuhara, poco después de ser visto besando a Emily Ratajkowski.

A fines del mes pasado, Harry Styles, de 29 años, fue visto besando a Emily, de 31 años, después de un concierto en Tokio, pero más tarde esa noche, Harry fue visto yendo a casa con su ex Kiko, de 32 años, después de una fiesta.

Publicidad

Harry Styles fue visto con su ex novia, Kiko Mizuhara

Una fuente le dijo a la columna Biz on Sunday del periódicos The on Sunday:

'Harry y Kiko tienen una larga historia juntos y él puede ser totalmente él mismo con ella. Ella también entiende que él es conocido dondequiera que vaya, por lo que era una oportunidad para que ambos se pusieran al día lejos de las miradas indiscretas de los fans. Harry ama Tokio, y es un lugar realmente especial para los dos'.

El paseo de Harry y Kiko a las 5 de la mañana por el distrito de fiesta desierto de Shinjuku fue captado en una cámara web en vivo.

Se le vio usando un par de alas de ángel que Kiko había estado luciendo antes en una fiesta y, en un momento, se refugiaron juntos bajo su paraguas de plástico transparente.

Según los informes, Harry y Kiko, salieron brevemente en 2019 y la estrella del pop voló a Tokio varias veces para encontrarse con ella.

Kiko-Mizuhara-harry-styles.jpg
Kiko Mizuhara

Publicidad

Ahora se cree que está saliendo con el pianista estadounidense John Carroll Kirby.

Mientras tanto, el paseo se dio pocos después de que Harry fuera visto besándose con la modelo Emily, una amiga de su ex más reciente, Olivia Wilde. Harry y Olivia se separaron en noviembre de 2022 después de casi dos años juntos.

Kiko-Mizuhara-ex-harry-styles.jpg
Kiko Mizuhara

    ¿Quién es Kiko Mizuhara, la ex novia de Harry Styles?

    Aunque nació en Estados Unidos, Kiko Mizuahara, la ex novia de Harry Styles, vive en Japón desde que tenía 2 años. Actualmente, con 32 años, es una de las modelos más solicitadas en el país asiático, ha desfilado para grandes marcas como Dior y Chanel.

    Entre otros ámbitos, destaca su faceta como actriz, pues ha participado en más de diez películas japonesas, cabe señalar que también ha probado suerte en el mundo de la música, una de sus colaboraciones más famosas fue con el DJ japonés Towa Tei.

    Sobre sus romances, poco se sabe, aunque hace algunos años se confirmó su relación con el artista de K-Pop G-Dragon, con quien terminó en 2015.

    Además, la también diseñadora de modas, es una influencer que acumula más de siete millones de seguidores en su cuenta de Instagram

    Con información de Bang Showbiz

    Publicidad
    Publicidad

    Newsletter

    Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

    Publicidad