Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily Ratajkowski suplica perdón de Olivia Wilde tras besarse con Harry Styles

Wilde y Ratajkowski son amigas y que la autora de ‘My Body’ ahora "le está rogando que la perdone".
mar 28 marzo 2023 01:53 PM
 Emily-Ratajkowski-Olivia-Wilde
Emily Ratajkowski suplica el perdón de Olivia Wilde

Emily Ratajkowski está "suplicando" el perdón de su amiga Olivia Wilde, luego de que se viralizara un video en el que se puede ver a la modelo besándose con su ex, Harry Styles.

El fin de semana, el Daily Mail publicó un video del ganador del Grammy y la modelo besándose apasionadamente en la calle de Tokio.

Una fuente le reveló al portal de noticias Page Six que Wilde y Ratajkowski son amigas y que la autora de My Body ahora "le está rogando que la perdone". “Esto es una traición”, declaró la fuente.

Publicidad

¡No te puedes perder!

Harry Styles y Emily  Ratajkowski

harry-styles-y-emily-ratajkowski-estrenan-romance

La amistad de Olivia Wilde Emily Ratajkowski

Hace solo unas semanas, la directora de Don't Worry Darling y Ratajkowski fueron fotografiadas pasando el rato juntas en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2023 el pasado 12 de marzo, junto con la modelo británica Adwoa Aboah.

Harry Styles y Emily Ratajkowski
Harry Styles y Emily Ratajkowski se dieron apasionados besos en Tokio, Japón.

Y en junio pasado, Wilde y la modelo se sentaron juntas en la sección VIP del concierto de Styles en París, donde fueron vistas bailando juntas.

Emily incluso salió en defensa de Wilde cuando enfrentó críticas sobre su relación con Styles mientras promocionaba su película Don't Worry Darling, diciendo que se sentía "protectora" de Wilde.

@samanthasiegel her and oliviia must have beef now😮 #foryoupage #foryou #fyp #harrystyles #loveontourparis #loveontour #loveontour2022 #paris #emilyratajkowski #oliviawilde ♬ As It Was - Harry Styles

“El año pasado con Amber Heard y Olivia Wilde y la locura de ponerlas en esta caja como si fueran monstruos o brujas. Hay matices, pero cuando ves la forma en que todo el mundo reacciona ante las mujeres, es realmente difícil no querer ir al lado extremo”, dijo Ratajkowsk a Elle UK. “Me siento muy protectora”.

Publicidad

Emily Ratajkowski quiere el perdón de Olivia Wilde

Cuando se enteró que su amiga se besó con el ex integrante de One Direction, la fuente aseguró que Wilde no quiere tener nada que ver con eso. “Ella se está alejando de esto y tomando el camino correcto”, agregó la fuente.

@news.com.au Love on Tour indeed 😵 #harrystyles #emilyratajkowski #emrata #foryou #fyp ♬ Blue hair sped up - moon 🌙

“Está enfocada en sus hijos y su trabajo”, agregó. “Ella no quiere tener nada que ver con este lío”.

Styles y Wilde se separaron en noviembre después de casi dos años juntos. Por ahora, la actriz de 39 años, se encuentra actualmente envuelta en una amarga batalla por la custodia de sus hijos con su ex prometido Jason Sudeikis. Mientras tanto, Ratajkowski se encuentra en medio de un divorcio de Sebastian Bear-McClard, luego de cuatro años de matrimonio.

"Don't Worry Darling" Photocall - 79th Venice International Film Festival
Olivia Wilde

Desde entonces, a la modelo se le ha vinculado sentimentalmente Brad Pitt, Pete Davidson, Eric André, el artista Jack Greer y DJ Orazio Rispo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad