Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los planes de Emily Ratajkowski que no incluyen a Harry Styles

La actriz y modelo busca ampliar sus horizontes y no conformarse con nada.
sáb 01 abril 2023 11:05 AM
Emily-Ratajkowski.jpg
Emily Ratajkowski revela sus planes a futuro que no incluyen a Harry Styles.

Emily Ratajkowski, actriz de Gone Girl y presentadora del podcast High Low, cuya colección de ensayos de 2021, My Body, fue un éxito de ventas del New York Times, reveló cuáles son sus siguientes proyectos: un guión y una obra de ficción.

La modelo, que es mamá un niño de dos años con su exmarido Sebastian Bear-McClard, del que está separada, le comentó a la revista Elle acerca de sus sueños para el futuro:

Publicidad

“Me encantaría intentar escribir guiones. Para construir la compañía de medios que fundé en torno al podcast. Definitivamente me gustaría escribir futuros libros. Para probar mi mano en la ficción, incluso si está ligeramente velada, simplemente porque me siento como en la forma en que me expuse en My Body, no sé si alguna vez querría volver a hacer eso”, comentó.

Haciendo referencia a los recientes temores de seguridad cibernética global sobre los enlaces de TikTok a China, agregó acerca de las creaciones digitales instantáneas que siguen amando:

“La gente bromea conmigo: ‘¿Trabajas para TikTok? ¿Qué te pasa? ¿Por qué te preocupas tanto por eso?’ Obviamente, hay problemas de privacidad, pero creo que eso es cierto con cualquier aplicación de redes sociales. En cuanto al discurso que sucede en TikTok, es lo que Twitter no pudo hacer pero quería hacer'”, dijo.

Publicidad

“Cuanto más sin filtrar y fuera de lugar, mejor. Es emocionante para mí personalmente porque puedo poner algo que se siente un poco glamuroso, pero luego puedo tener una (publicación) en la que simplemente estoy hablando de algo en lo que estaba pensando y que tal vez sea un tweet. No tengo que estar en una caja y proporcionar un tipo de contenido”, indicó.

Emily Ratajkowski dijo recientemente en una sesión de preguntas y respuestas de suscriptores en línea que uno de sus mayores estímulos era que los hombres se interesaran en el arte, los libros, las películas y la música que distrutaba, y criticó a un ex por no molestarse en terminar su colección de ensayos, que aborda el feminismo, la sexualidad y la dinámica moderna de poder masculino/femenino.

“Salí con un chico por un minuto, cuyo nombre no será revelado, que nunca llegó a mi libro, a través de mi propio maldito libro. Llegó a la mitad y dijo: ‘Es realmente bueno’. Seguía diciendo que era un lector lento, pero yo también estaba como ‘eh, está bien, ¿no estás tan interesado en mí?’. Y, por cierto, es realmente extraño que alguien lea tu libro, que le gusten las cosas más personales sobre ti cuando sales con ellos. He tenido un par de tipos que han pedido recomendaciones, y se las he dado, y luego no las siguen, así que es solo esta cosa vacía, y definitivamente no me gusta eso”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad