Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily Ratajkowski, la nueva imagen de FLOWERBOMB de Viktor&Rolf

Ratajkowski se ha posicionado como una de las mujeres más influyentes recientemente, por lo que no es sorpresa que protagonice la campaña de un perfume tan icónico.
mar 31 enero 2023 12:49 PM
PRESS RELEASE FLOWER BOMB.jpg
Emily Ratajkowski representa los valores más personales de la marca. (@viktorandrolf_fragances)

Viktor&Rolf, la icónica marca alemana fundada en 1993, anunció el pasado 18 de enero que la escritora, actriz, modelo, activista y empresaria, Emily Ratajkowski sería la nueva imagen de la campaña FLOWERBOMB.

Para Emily, formar parte de esta campaña es un momento muy especial, ya que considera que esta colaboración “se sintió como una reunión de amigos trabajando creativamente”, ya que conoce a Viktor y a Rolf desde que eran unos estudiantes y el equipo que realizó la campaña Inez&Vinoodh, también son amigos suyos.

Publicidad

Emily Ratajkowski es conocida por ser un ícono de la industria de moda y belleza, que constantemente comparte un mensaje de amor propio, ya que para ella, ser mujer y feminista en este momento de la historia significa que “aún hay muchas conversaciones importantes sobre la interseccionalidad al igual que un nuevo entendimiento de las dinámicas de poder y cómo se relacionan con raza y género. Me emociona poder ser testigo y parte de estos discursos” comentó.

Feminidad multifacética en un perfume

“Se suele representar a la feminidad como delicada, pero me gusta que FLOWERBOMB es tanto de la fortaleza como de la feminidad” expresó la modelo. La botella del perfume tiene una forma de diamante multifacético y representa el auto-empoderamiento, que surge a partir de la seguridad en sí misma.

flowerbomb.jpg
FLOWERBOMB, Viktor&Rolf, $3,950, Palacio de Hierro

Publicidad

Conoce FLOWERBOMB

Desde su lanzamiento hace 18 años, FLOWERBOMB ha sido un éxito de ventas en todo el mundo, y se mantiene entre las 10 fragancias femeninas más vendidas en Estados Unidos y Reino Unido. La fragancia marcó un nuevo capítulo de feminidad, ya que estableció el estándar de perfumería floral gourmand. Pertenece a la familia olfativa oriental floral y fue creada por Olivier Polge, quien ahora es perfumista de la casa Chanel.

Las notas de salida se caracterizan por el té, bergamota y osmanto, un olivo oloroso que hace que el perfume dura horas. Las notas de corazón son lo que hacen que el perfume sea tan único, ya que combina la orquídea, rosa, jazmín, fresia y flor de naranjo. Por otro lado, las notas de fondo son pachulí, amizcle y vainilla. La nueva campaña explora el poder de la transformación llevado al extremo, dirigido por los cineastas Torso Solutions, quienes brindan al equipo imágenes espectaculares desde el primer lanzamiento de la fragancia.

em.png
Cortesía de la marca.

¿Por qué eligieron a Emily?

Ratajkowski asegura que ha usado perfume durante toda su vida, sin embargo, tiene uno preferido, ya que va y viene en cuanto a los olores debido a su fuerte conexión emocional con los aromas. “Admiramos a Emily desde hace mucho tiempo y estamos encantados en darle la bienvenida a la familia Viktor&Rolf. Como atestigua claramente su trabajo, Emily es un talento polifacético. Su amplia gama de cualidades y talentos la convierten en la encarnación perfecta de FLOWERBOMB” expresaron los fundadores y directores artísticos de la marca, Vikor Horsting y Rolf Snoeren.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad