Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡No es tan bruja! Revelan que la mamá de Pique evitó más conflictos con Shakira

El periodista Saúl Ortiz reveló que en la separación de Piqué y Shakira, Montserrat Bernabeu, mamá del futbolista "es una víctima".
mar 21 marzo 2023 02:22 PM
shakira-montserrat-bernabeu.jpg
Shakira con Montserrat Bernabéu y su nieto Milan.

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación en junio pasado y desde entonces han estado en medio de la polémica esto luego de que se diera a conocer la supuesta infidelidad de parte del ex futbolista y la serie de canciones que la artista colombiana ha lanzado en contra del papá de sus hijos, Milan y Sasha.

Además, entre los conflictos que envuelven a la ex pareja, salió a relucir el nombre de Montserrat Bernabéu, la mamá de Piqué, quien supuestamente maltrataba a la colombiana y apoya la relación de su hijo con Clara Chía, con quien en complicidad la llamaban “bruja” a la artista.

Publicidad

Sin embargo, aunque la ex suegra de la cantante ha sido duramente señalada por supuestamente haber sido enemiga de la intérprete de ‘Ojos Así’ mientras estuvo con el ex futbolista, al parecer es ella quien ha sido una pieza clave en la batalla entre Shakira y Piqué y es ella quien ha evitado más escándalos.

Quién es Montserrat Bernabeu mamá de Piqué y ex suegra de Shakira
Montserrat Bernabéu y Shakira sí eran amigas.

El periodista Saúl Ortiz estuvo como invitado en el programa español Fiesta donde reveló que en la separación de Piqué y Shakira, Montserrat Bernabeu "es una víctima". "Es una víctima de señalamientos, de la maledicencia de esas personas que siguen a Shakira y que creen a pies juntillas lo que dice ella", declaró Ortiz.

El periodista dijo que la mamá del también empresario tiene una "actitud brillante" para evitar que su hijo tenga más conflictos o escándalos con la cantante.

Italy v Spain - Round of 16: UEFA Euro 2016
Shakira junto a Montserrat Bernabeu

Según fuentes cercanas a la familia Piqué Bernabeu, Gerard quería "montar un escándalo" tras la separación de Shakira, pero fue su mamá quien presuntamente lo detuvo para que no hablara mal de la mamá de sus hijos.

Publicidad

"Montserrat ha tenido siempre una actitud muy cercana con Shakira, (ha sido) protectora, la ha cuidado muchísimo y ha evitado conflictos de paparazzi con el matrimonio", alegó el periodista español.

shakira-montserrat-bernabeu
Shakira, Monserrat Bernabéu y Milan.

"Ha tenido un comportamiento ejemplar y siempre ha protegido a Shakira", recalcó. "Montserrat ha evitado que Gerard monte un escándalo", reiteró en el programa.

La relación de Shakira y Montserrat Bernabéu

Luego de que se anunciara la separación de Shakira y Piqué, salieron a la luz rumores que apuntaban la presunta mala relación entre la cantante colombiana y la mamá del ex futbolista. Por ejemplo, se dijo que Montserrat Bernabeu veía a la cantante como "una intrusa" desde que inició su relación con su hijo.

Supuestamente quedó en "shock" cuando el catalán le reveló que estaba enamorado de la artista. Incluso el diario español Look, publicó que a la mamá del ex futbolista "le molestaba todo" de Shakira.

Hace unos meses, se viralizó un video en el que Montserrat Bernabeu supuestamente maltrataba a Shakira y hasta la callaba frente a Piqué. Fue por eso que la artista supuestamente mostró su molestía en contra de su ex suegra en su éxito 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad