Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Le ofrecen más de 1 millón de dólares a Clara Chía por contar 'su verdad'

La novia de Piqué habría recibido ofertas millonarias por hablar de su relación con el ex de Shakira y la polémica que hay alrededor de ella
mar 21 marzo 2023 07:23 PM
Clara Chía recibe ofertas millonarias para hablar sobre su relación con Piqué en entrevista
Clara Chía recibe ofertas millonarias para contar su verdad

Clara Chía, novia de Gerard Piqué, vuelve a ocupar titulares tras darse a conocer que ha sido contactada por varios medios de comunicación para que dé su primera entrevista y hable de la polémica mundial que ha significado su noviazgo con el ex futbolista del Barcelona tras su separación de Shakira.

Publicidad

Clara Chía recibe ofertas millonarias por una entrevista donde cuente todo

De acuerdo con X Catalunya, a la novia de Piqué le han ofrecido jugosas cantidades de dinero para que dé su versión sobre su romance con el ex seleccionado español de 36 años, luego de ser señalada como la tercera en discordia entre éste y la cantante colombiana de 46 años.

La intérprete de Te felicito y el empresario ya han hablado y detallado cómo se encuentran luego de estos convulsos meses, por lo que solo falta conocer la postura de la joven de 24 años, de quien se han dicho cosas como que ha sufrido ansiedad por la atención que generó al darse a conocer su nombre, que hizo home office para evitar salir a las calles y tener que lidiar con los medios o que tendría una relación con con sus suegros mucho mejor de la que tuvo Shakira en su momento.

pique-clara-chia-novia
Los medios están "cazando" la oportunidad de hablar con Clara Chía

Publicidad

¿Cuánto dinero han ofrecido a Clara Chía para que hable de su relación con Gerard Piqué?

"Muchos programas han propuesto a Clara Chía conceder una entrevista para que ésta explique su versión, confirmando así los dos extremos”, asegura el portal catalán.

Sobre la cantidad de dinero que le ofrecen a Clara para que cuente su verdad, una fuente cercana a la pareja detalló que "las ofertas ascienden a más de un millón de euros (un millón de dólares)".

Clara Chía recibe ofertas millonarias para hablar sobre su relación con Piqué en entrevista
Clara Chía recibe ofertas millonarias para contar su verdad

Sin embargo, los mismos informantes habrían revelado al sitio web la supuesta razón por la que la joven catalana, quien trabaja en Kosmos, compañía de Piqué, no ha cedido ante las ofertas.

“Ella las habría rechazado todas. Junto a Piqué no tendrá problema de dinero y, además, son felices y prefiere serle fiel”, señalaron.

Gerard Piqué y Clara Chía
Quieren que Clara Chía cuente su versión de los hechos

Publicidad

Por esta razón aseguran que Clara Chía nunca aceptará dinero para hablar de su relación con Piqué

En el mismo sentido, las fuentes consultadas por el medio español resaltaron que Piqué y Clara Chía “quieren intimidad y respeto. Quieren poder vivir la vida con normalidad. Sólo ellos saben cuál es la verdad absoluta. Todas las informaciones publicadas son parcialmente inexactas porque tienen intereses económicos detrás”.

clara-chia
¿Aceptará Clara Chía alguna de las propuestas para hablar de su relación con Piqué?

Recientemente, Shakira dio una entrevista al periodista Enrique Acevedo en la que aseguró que “hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras. Estoy lista para el próximo round. Que venga la vida y que me muestre qué más hay”, declaración que ha sido interpretada como una indirecta para Clara Chía, aunque es una frase que la propia cantante atribuyó a la antigua secretaria de Estado de Estados Unidos, Madeleine Albright.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad