Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La esposa de Lance Reddick rompe el silencio por la muerte del actor

La viuda del coprotagonista de la saga 'John Wick' le rindió un homenaje en redes sociales, al que se sumaron los jugadores de 'Destiny' y varias personalidades de Hollywood.
lun 20 marzo 2023 10:00 AM
Stephanie y Lance Reddick
Stephanie Reddick le dedicó un sentido mensaje a su esposo Lance Reddick.

La repentina muerte de Lance Reddick sorprendió a muchos, incluida su esposa, quien publicó un emotivo homenaje a su difunto esposo. Stephanie Reddick, quien se casó con el actor de The Wire en 2011, compartió un mensaje en su Instagram para sus 139 mil seguidores.

"Lance nos fue arrebatado demasiado pronto", expresó Stephanie. "Gracias por todo su amor abrumador, apoyo y hermosas historias compartidas en estas plataformas durante el último día. Veo sus mensajes y no puedo comenzar a expresar lo agradecido que estoy de tenerlos". La pareja tiene dos hijos, Yvonne Nicole Reddick y Christopher Reddick.

Publicidad

"Y a los miles de jugadores de Destiny que jugaron en tributo especial a Lance, gracias. Lance te amaba tanto como amaba el juego", agregó la viuda del actor. Reddick, quien murió el viernes por la mañana en su casa a los 60 años por causas naturales, interpretó al Comandante Zavala en la serie de juegos Destiny.

Muchos jugadores rindieron homenaje a Lance reuniéndose en el lugar del juego donde se podía encontrar el personaje de Reddick y saludando a su comandante caído. "Se pueden hacer donaciones a Momcares.org en Baltimore, su ciudad natal", concluyó la publicación de Stephanie.

Halle Berry también acudió a Instagram el sábado para compartir su propio tributo a su coprotagonista de John Wick diciendo que iluminaba cada habitación en la que estaba. "Envío mis más sinceras condolencias a la familia y a todos aquellos que conocieron y amaron a Lance", expresó la actriz.

Halle abundó en que "nunca olvidaré la gran sonrisa y el abrazo sincero que Lance me dio cuando entré en el set de John Wick por primera vez. ¡Su amable y dulce energía iluminaba cada habitación en la que estaba y su corazón era más grande que cualquier cosa en ella! El cielo tiene otro ángel. Te extrañaremos, dulce amigo".

Lance Reddick
Con esta foto Halle Berry se depidió de su colega y amigo Lance Reddick.

Bungie Inc. los creadores de la serie de videojuegos Destiny compartieron su propio homenaje al actor. "Lance Reddick fue una presencia icónica en la pantalla y, lo que es más importante, en persona", comentó la empresa en un comunicado publicado en Twitter.

"Su amor por nuestra comunidad brilló en el Comandante Zavala, en su dedicación inquebrantable a su oficio y en la amabilidad que irradiaba con quienes lo rodeaban. Decir que lo extrañaremos es una subestimación profunda, pero no menos cierta. Descansa en paz, Lance", señaló la compañía.

Publicidad

"Un hombre de gran fuerza y ​​gracia. Músico tan talentoso como actor", expresó Wendell Pierce, coprotagonista de Reddick en The Wire, en una publicación en Twitter. "El epítome de la clase. Un repentino e inesperado duelo agudo y doloroso para nuestra familia artística", abundó.

Pierce aceptó que la muerte de su colega dejó "un sufrimiento inimaginable para su familia personal y seres queridos. Buena suerte, mi amigo. Dejaste tu huella aquí". Otros tributos para el actor de John Wick han surgido desde su fallecimiento, incluidos el de la estrella y el del director del filme, Keanu Reeves y Chad Stahelski.

Reeves llamó a su "amado amigo" un "profesional consumado y un placer trabajar con él". Reddick estaba en una gira de prensa por el próximo lanzamiento de John Wick: Chapter 4 en el momento de su muerte.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad