Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Invitan a Keanu Reeves a la boda de una pareja que no conocía... ¡y sí llegó!

El actor, una de las máximas estrellas de Hollywood, sumó un gesto más de humildad en su larga lista de detalles.
jue 25 agosto 2022 04:51 PM
keanu-reeves
Keanu Reeves.

Organizar una boda significa una de las ilusiones más grandes de toda pareja enamorada que desea unir su vida mediante la vía legal y religiosa. En esa fecha tan especial anhelas que todo salga perfecto, según lo planeado:

Que el vestido de la novia esté a tiempo, que a los padrinos no se les olviden los anillos, las arras ni el lazo, que no haya tráfico en el camino a la iglesia, que llegue el novio y que asistan todos los invitados para que ninguna mesa, que ya pagaste, quede vacía.

Publicidad

¿Por qué invitaron a Keanu Reeves?

Pero si entre todo lo programado ocurre algo inesperado y es bueno, la boda habrá sido todo un éxito. Así fue el caso de James y Nikki Roadnight, quienes se casaron el fin de semana pasado en Reino Unido y tuvieron a Keanu Reeves como uno de los invitados especiales.

keanu-reeves
Keanu Reeves llega a boda de desconocidos.

La pareja sumaba dos años de relación y decidió formalizarla a través de todas las vías y con presencia de la hija de Nikki, que tiene cinco años.

Sin embargo, un día ya mágico dio un giro inesperado durante su recepción en el idílico lugar de Fawsley Hall en Northamptonshire cuando James descubrió que Keanu Reeves se hospedaba en el hotel.

En declaraciones a Newsweek, Nikki platicó que su ahora esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar. “Lo invitó a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros, si quería”.

"Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él", relató y dijo que una hora más tarde, un miembro del personal del hotel se acercó a ella para decirle que un ‘invitado muy especial’ estaba afuera y quería hablar con ella.

keanu-reeves
Keanu Reeves con la novia.

Publicidad

¿Qué sucedió en la recepción de la boda?

"Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda", recordó.

keanu-reeves
Keanu Reeves.

Destacó que el protagonista de películas como Matrix y John Wick aceptó con mucho gusto tomarse algunas fotos del recuerdo con ellos. “Luego se tomó el tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y hacer más fotos".

Esta no es la primera vez que Keanu Reeves tiene un gesto amable con alguien que no conoce. Según los empleados del estudio donde se rodó Matrix, el actor fue el único de todo el elenco que saludaba a cada uno y conocía sus nombres. De hecho, a uno de ellos le regaló 20 mil dólares en Navidad, sólo porque supo que pasaba por una situación difícil.

Se sabe también que, mientras se filmaba la película El abogado del diablo, Keanu aceptó ganar menos con tal que la producción pudiera contratar a Al Pacino, lo que finalmente contribuyó en gran medida para que la película fuera un éxito.

También ha donado dinero a los hospitales que luchan contra la leucemia y lo hizo debido a que su media hermana padecía esta enfermedad. Asimismo, le gusta compartir los alimentos con personas indigentes. Les ha comprado ropa y suele pasar el tiempo con ellos, tanto así que, en su propio cumpleaños compró un pastel y fue a compartirlo en un parque con personas sin hogar. Todo esto fue captado por paparazzis.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad