Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó Keanu Reeves ante la propuesta de matrimonio de un fan

La estrella de Hollywood asistió al Festival de Cine SXSW, donde promocionó la película 'John Wick: Capítulo 4'
vie 17 marzo 2023 10:55 AM
keanu-reeves.jpg
Keanu Reeves reacciona ante propuesta de matrimonio de fan.

Keanu Reeves está muy ocupado en los últimos días. El actor canadiense se encuentra promocionando John Wick: Capítulo 4, y recién estuvo presente en el Festival de Cine SXSW donde ocurrió algo muy especial.

La estrella de Hollywood, reconocida por interpretar a Neo en la saga fílmica Matrix y a John Wick en las producciones de John Wick recibió lo que podría interpretarse como una propuesta, hace unos días, de parte de una fan.

Publicidad

Keanu Reeves siempre ha sido amable con sus seguidores

Keanu estaba en el escenario con el director Chad Stahelski platicando de cómo había conservado el reloj y el anillo de bodas de su personaje principal como recuerdos del rodaje de la película cuando alguien en la sala le gritó:

keanu-reeves
Chad Stahelski, Marko Zaror, Keanu Reeves, Rina Sawayama, Shamier Anderson e Ian McShane en la promoción de 'John Wick: Capítulo 4' en Nueva York.

"¡Me casare contigo!". De acuerdo con Variety, el comentario de la mujer hizo que Keanu respondiera: "Sí, ten cuidado con lo que deseas".

Pero eso no fue todo, el actor de 58 años también respondió de inmediato cuando otro fan comentó acerca de que los años no pasan por él, ya que en numerosas ocasiones se ha dicho que no envejece, que su apariencia es prácticamente la misma que tiempo atrás.

Publicidad

Keanu Reeves asegura que sí envejece, aunque se piense que no

"Sí, hombre, envejezco. Realmente, envejezco. Está sucediendo, hombre", dijo el actor que siempre se ha caracterizado por ser amable con sus fans y solidario con quienes no lo conocen.

keanu-reeves
Keanu Reeves.

Como parte de la promoción de John Wick: Capítulo 4, que se estrenará en México el próximo 243 de marzo, Keanu Reeves confesó que en una de las películas de su trayectoria, no dijo cual, se le fue la mano y le hizo una cortada a uno de los dobles de acción.

“En términos de accidentes, una vez cometí un error y le abrí la cabeza a un caballero. Eso sí que fue una puta mierda, perdón por mi lenguaje", explicó en una entrevista para ComicBook.

“Pero aparte de eso... bueno, un tipo fue atropellado por un coche, estaba en el coche y tuvo que ir al hospital, pero estaba bien. Con todo esto quiero decir que hay que tener cuidado con algunas de las cosas que hacemos. Pero es estupendo que todos nos cuidemos los unos a los otros, así que hay algunos moretones y dolores, pero ningún ser humano resultó herido en el rodaje de esta película", apuntó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad