Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Keanu Reeves demuestra una vez más por qué todo el mundo lo adora

La reputación que Keanu Reeves se ha ido ganando a lo largo de los años como una de las estrellas más queridas y respetadas de la industria del cine es más que merecida.
dom 16 enero 2022 08:21 AM
"The Matrix Resurrections" Red Carpet U.S. Premiere Screening - Arrivals
Keanu Reeves

La reputación que Keanu Reeves se ha ido ganando a lo largo de los años como una de las estrellas más queridas y respetadas de la industria del cine es más que merecida. El pasado mes de diciembre, sin ir más lejos, el actor organizó un viaje a California para que todos los profesionales que le habían ayudado a retomar el papel de Neo pudieran acompañarle en el estreno de The Matrix: Resurrections.

Publicidad

Chad Stahelski, quien lo dirigió en la franquicia John Wick y ha trabajado como su doble en las películas de las hermanas Wachowski, formaba parte de este grupo y ahora quiso hacer público el bonito gesto que tuvo Keanu para demostrar lo "increíblemente generoso" que puede llegar a ser.

"En la audiencia de esta noche habrá mucha gente que le ayudó, desde sus entrenadores de artes marciales a los de jiu-jitsu, y el equipo de peluquería y maquillaje y la gente del departamento de acción. Él se aseguró de que sus amigos y su familia estén aquí. Es un acontecimiento épico", aseguró Chad en declaraciones al portal The Hollywood Reporter.

"The Matrix Resurrections" Red Carpet U.S. Premiere Screening - Arrivals
Carrie-Anne Moss, Lana Wachowski, y Keanu Reeves en la premiere de "The Matrix Resurrections"

Publicidad

Keanu no se limitó a extender una invitación, sino que también pagó de su propio bolsillo un jet privado, todas las habitaciones de hotel que hizo falta y las entradas para la premiere, e incluso preparó un almuerzo especial para después del evento. Fiel a su carácter humilde, lo único que comentó el actor al respecto es que resultó "maravilloso" poder compartir esa experiencia con sus amigos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad