Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Bruce Willis y su hija Rumer se toman una foto que muestra todo su amor!

La actriz, quien está embarazada, no quiere perder la oportunidad de pasar la mayor cantidad de tiempo posible con su papá, y ahora lo hizo en su cumpleaños 68.
lun 20 marzo 2023 03:02 PM
Rumer Willis, Demi Moore, Bruce Willis, Scout Willis, Emma Heming Willis y Tallulah Willis
Bruce Willis celebró su cumpleaños 68 con Rumer, Demi Moore, Scout, Emma Heming y Tallulah.

Rumer Willis está disfrutando de momentos especiales con su papá. La también actriz, quien está embarazada de su primer bebé —que tendrá al lado de su novio Derek Richard Thomas—, se reunió con su familia el domingo para celebrar el 68 cumpleaños de Bruce Willis .

En una foto compartida en sus Insta Stories, la futura mamá se abraza a su papá, apoya la cabeza en su hombro y coloca la mano sobre su pecho con los ojos cerrados y una sonrisa.

Publicidad

El actor de Die Hard, a quien recientemente se reveló que le diagnosticaron demencia frontotemporal, tiene un brazo alrededor de su hija, con quien parece estar hablando. Rumer también compartió un dulce homenaje en Instagram, mostrando a toda su familia, incluida a su mamá Demi Moore.

También estaba la actual esposa de Bruce, Emma Heming, y todas sus hermanas, Tallulah, de 29 años; Scout, 31; Evelyn Penn, 8, y Mabel Ray, 10, cantándole al actor en su cumpleaños. "Feliz cumpleaños, papá. Te amo hasta la Luna. Eres tan genial", escribió Rummer.

La semana pasada, la actriz de House Bunny, de 34 años, y Thomas fueron celebrados por familiares y amigos en un baby shower en Los Ángeles, organizado por Demi y sus hermanas de la futura mamá.

Rumer y Derek Richard posaron en el evento íntimo, en el que la futura mamá usó un vestido blanco ajustado con hombros descubiertos llamado The Bianca, de la firma BUMPSUIT en marfil, y su cabello rizado suelto. A ellos se unieron amigos, incluida la también próxima mamá Peta Murgatroyd y Stephanie Shepherd.

Rumer y Bruce Willis
Rumer publicó esta foto al lado de su papá, Bruce Willis para celebrar su cumpleaños

Publicidad

Durante un episodio del podcast Bathroom Chronicles de Peggy Rometo y Kimberly Van Der Beek el mes pasado, Rumer compartió que ser mamá siempre fue parte de su plan. "Es como una de esas cosas extrañas sobre las que sé que a veces la gente tiene tanta claridad”.

Willis lo comparó cuando la gente asegura que quiere ser músico, "y nunca fue una pregunta para mí porque quería ser mamá. Y eso se sintió como un propósito tan divino y algo que cuando comencé a pensar en ello, se sintió como una alegría".

Rumer reveló que recuerda haber hablado recientemente con Thomas sobre convertirse en mamá, y señaló que "no puede esperar" los momentos especiales que ella y su bebé pueden compartir juntos.

"Estaba hablando con mi pareja el otro día y le dije: 'Sabes, cuando voy al farmers market, lo llamo iglesia porque salgo y me siento muy emocionada'", expresó. "Y la idea de poder traer a mis hijos como un pequeño carrito o algo así me deleita tanto que ni siquiera puedo… no puedo esperar", finalizó.

Derek Richard Thomas  y Rumer Willis
Derek Richard Thomas y Rumer Willis celebraron un baby shower el 12 de marzo, en Los Angeles, California.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad