Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de Bruce Willis desmiente: Demi no se mudó para cuidarlo 'hasta el final'

Emma Heming, la esposa del actor, desmintió la versión de que Demmi tenía intención de irse a vivir con ellos para ayudar a su ex esposo.
jue 09 marzo 2023 09:29 AM
Emma Heming y Bruce Willis
Emma Heming está enfrentando el momento más complejo al lado de Bruce Willis.

La esposa de Bruce Willis , Emma Heming, envió un contundente mensaje para desmentir que Demi Moore se había mudado con ellos para ayudar a cuidar al actor tras el diagnóstico de demencia frontotemporal que recibió recientemente.

Daily Mail informó que Moore se mudó a la casa de Bruce Willis para cuidar al actor, a pesar de llevar dos décadas divorciados, el medio aseguró que la actriz decidió estar junto a su ex esposo en estos momentos difíciles y apoyar a la familia.

Publicidad

Por lo que Emma no quiso quedarse callada ante estas falsas aseveraciones y recurrió a su cuenta de Instagram para escribir este breve pero revelador mensaje: "Vamos a cortar esto de raíz. Esto es muy tonto. Por favor, paren".

El actor estadounidense espera a su primer hijo, fruto de su matrimonio con la modelo británica.
El actor estadounidense espera a su primer hijo, fruto de su matrimonio con la modelo británica.

Cabe señalar que en el punto más crítico de la pandemia por el coronavirus, Bruce Willis pasó un tiempo confinado con Demi y sus hijos mayores en un rancho de Sun Valley (Idaho). Desde allí compartieron algunas fotos de sus momentos en familia que reflejan la buena relación que mantienen pese a los años que llevan separados.

En un principio, aquel inusual acuerdo entre las dos familias iba a incluir a Emma, pero se retrasó después de que una de las hijas pequeñas de Bruce y ella se pinchó accidentalmente con una aguja hipodérmica encontrada en un parque.

 Emma-Heming
Mensaje de Emma Heming

Heming, quien comparte a sus hijas Mabel, de 10 años, y Evelyn, de 8, con el actor, recientemente trató también de concienciar a la sociedad sobre la demencia frontotemporal tras el diagnóstico de este trastorno que ha recibido su marido. En un video publicado en Instagram, habló sobre canalizar su dolor en "algo bueno".

Publicidad

"Acabo de ver que me han dado mis cinco minutos, lo cual es genial. Lo que significa que me están escuchando. Así que voy a aprovechar mis cinco minutos y voy a convertirlos en diez, porque siempre voy a defender a mi marido", empezó diciendo. "Mientras lo hago, voy a concienciar a la gente sobre la DFT y los cuidadores, que son héroes anónimos, y voy a convertir mi dolor y mi ira y mi tristeza y hacer algo bueno. Así que estén atentos, porque no he venido a jugar".

La modelo y actriz británica también aprovechaba para hacer una angustiosa petición a los paparazzi para que dejaran tranquilo a su esposo y no le gritaran por la calle o trataran de llamar su atención. "Si eres una persona que cuida de alguien con demencia, sabes lo difícil y estresante que puede ser sacarlo al mundo y guiarlo de forma segura, aunque solo sea para tomar una taza de café", fueron las palabras que celebró por Scout, una de las hijas del actor, que escribía: "¡Estoy muy orgullosa de ti!".

Bruce Willis
Bruce Willis, su esposa Emma Heming y sus hijas Evelyn y Mabel.

Ha pasado un año desde que la familia de Willis anunciara que este se alejaría de su carrera después de que se le diagnosticara afasia en primera instancia. El mes pasado, trascendió que la enfermedad había evolucionado a demencia frontotemporal. Esta afecta a los lóbulos cerebrales situados detrás de la frente, que se ocupan del comportamiento, la resolución de problemas, la planificación y las emociones.

El diagnóstico de Willis, que también compartía Demi Moore en sus redes, agradeciendo todo el cariño recibido por su familia durante estos meses, puede incluir síntomas como cambios de personalidad, dificultad para hablar y deterioro motriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad