Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Felicita Eugenio a Vadhir Derbez por su protagónico con Bruce Willis

El actor utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de total orgullo a su hijo por su trabajo en 'White Elephant', también al lado de John Malkovich.
jue 26 mayo 2022 10:03 PM
2022 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Vadhir Derbez y Eugenio Derbez están triunfando en Hollywood.

La carrera de Vadhir Derbez va muy bien desde que apostó por conquistar Hollywood; ya filmó al lado de Guy Pearce (Amnesia) la cinta Exorcismo en el séptimo día, en la que interpretó a un sacerdote, que se estrenó el año pasado. Ahora el histrión está listo para la llegada de su más reciente proyecto en la Meca del Cine.

Publicidad

El joven ya había revelado esta esperada participación en White Elephant, que es dirigida por Jesse V. Johnson y que cuenta la historia de un ex marine que lucha contra las consciencias de verse obligado a trabajar para la mafia; pero hoy su papá, Eugenio Derbez, quiso compartir su orgullo por este triunfo.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el comediante aprovechó el trailer de la cinta para presumirle a todos sus seguidores que no podía sentirse más contento por este nuevo éxito de Vadhir, que sin duda lo sigue colocando en sitios estratégicos para seguir construyendo un nombre propio en la industria estadounidense.

¡Muy orgulloso! Mi hijo @vadhird es protagonista al lado de Bruce Willis and John Malkovich. #WhiteElephant
Eugenio Derbez, actor

El histrión, quien recientemente vistió México para promocionar su proyecto The Valet, que se estrenó en la plataforma Star+, utilizó el emoji de la carita cool, la que tiene los lentes oscuros y alcanzó más de 289 mil reproducciones del avance del filme, en el que se nota la constante presencia de su hijo.

"Dora and the Lost City of Gold" Mexico Photocall & Premiere
Papá e hijo están en 'los cuernos de la Luna'.

Publicidad

Las reacciones no se hicieron esperar, no sólo de los followers de Eugenio, también de varios famosos, que no quisieron perder la oportunidad de felicitar al proud dad, pero también a Vadhir; entre ellos, Omar Chaparro, Jaime Camil y uno de los más especiales, el de la hermana del aludido, Aislinn Derbez.

La carrera de Derbez, así como la de su papá está en uno de sus mejores momentos, con la compra del thriller SVGS en el Market Cannes por parte de Avatar Entertainment, en la que actúa al lado de Elyfer Torres, así como la firma de colaboración que hizo para actuar y producir en contenido para el streamer Pantaya.

2022 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
La dupla está conquistando EE.U

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad