Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta es suegra otra vez, ella es la guapa novia de su hijo Nicolás

Nicolás Haza tiene una relación con Daniela Martínez Caballero y, por fin, contó cómo va todo con ella
vie 09 diciembre 2022 11:19 AM
Peoples Choice Awards Mexico City Red Carpet
Daniela Martinez Caballero, Nicolas Haza

Desde hace algunos meses Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza , había dado pistas de romance con la guapa Daniela Martínez Caballero, sin embargo, fue hasta esta semana que hizo oficial el romance al posar junto a ella en la Viewing Party México de los People Choice Awards.

Publicidad

A su paso por la red carpet, el músico de 22 años posó sonriente y muy cariñoso junto a la actriz. La química era tan evidente que no se salvaron de las preguntas de la prensa sobre su noviazgo: “Muy bien, más que nada muy bien acompañado y feliz de estar aquí… Llevamos cuatro meses de novios, un poquito más de amigos, de relación en general”.

Ante la insistencia de la prensa por un beso de la pareja, Daniela le dio Niico (su nombre artístico) un beso en el cachete.

Peoples Choice Awards Mexico City Red Carpet
Daniela Martinez Caballero y Nicolas Haza.

Al respecto de la opinión de sus papás sobre su relación, el joven reveló que cuenta con su aprobación pues “Me ven feliz y eso es lo único que importa, aparte quieren mucho a Dani y eso es para mí muy importante. Saben que estoy con una pareja increíble”.

En confianza, Daniela también reveló cómo es Ludwika como suegra: “Es una persona muy humilde, una mujer muy admirable y muy linda…”.

Publicidad

Ambos son una pareja joven con proyección y un futuro prometedor. Él, además de músico, ha tomado la decisión de seguir los pasos de sus papás y pronto debutará en la pantalla grande junto a su mamá en la película Después. Sobre ella, la orgullosa actriz nos contó : “Cuando leí el guión y vi que había un hijo ahí, la verdad es que yo hasta tiempo después pensé en Nicolás para proponerle y decirle a Sofía que lo viera para hacer ese personaje, pero cuando primero lo leí, no lo leí pensando en que él pudiera hacer el personaje. Ya fue un par de años después cuando le pregunté a Sofía si quería platicar con Nicolás porque ya había regresado a México, antes estaba estudiando en Canadá”.

nicolas-ludwika.jpg
Nicolás Haza y Ludwika Paleta.

Por su parte, Daniela se dijo emocionada por los proyectos que tiene en puerta: “El próximo año al parecer ya viene mi primer protagónico, se vienen películas, se vienen muchas cosas nuevas. Estoy muy feliz, muy agradecida con todo lo que está pasando en mi vida, espérenlo”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad