Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta rompe el silencio tras la muerte de actores de 'Noche de bodas'

La actriz anunció que hará película con su hijo Nicolás Haza.
mié 19 octubre 2022 04:24 PM
ludwika-paleta.jpg
Ludwika Paleta se defiende de las críticas en su contra.

Ludwika Paleta se colocó en medio de la polémica luego de externar su emoción por el final de filmación de la película Noche de bodas mientras se informaba la muerte de dos extras que participaron en el rodaje, luego de ser arrastrados por las olas en las playas de Huatulco, donde disfrutaban de su tiempo libre.

A través de su cuenta en Instagram, Ludwika dedicó un emotivo mensaje a su coprotagonista, pero evitó a toda costa hablar sobre la tragedia, lo que causó la indignación del público y le valió cientos de críticas.

Publicidad

¿Cómo reaccionó Ludwika Paleta ante la muerte de los dos extras?

Durante su paso por la alfombra roja de los Premios Metro 2022, la actriz fue cuestionada por los señalamientos en su contra, a lo que inmediatamente contestó:

noche-de-bodas-pelicula
El equipo de producción de la película 'Noche de bodas'.

“Siento que nunca es suficiente, si yo digo una cosa está mal, si no la digo también está mal, porque hay que cuidar mucho las palabras, y aligerar mucho lo que uno dice, tanto ustedes como nosotros. Yo me he mantenido al margen y muy respetuosa por el dolor de las familias, porque ha sido un evento muy doloroso también para nosotros, y empáticos también deberían de ser la gente que escribe en las redes”, comentó.

Ludwika dijo que está muy afectada con la noticia. “De mucha confusión, de mucha tristeza, de mucha… como lo dije el otro día, nos vino a sacudir a todos, porque una noticia así no la quieres recibir de nadie, y mucho menos de gente con la que trabajaste”.

Sobre su faceta como mamá, Paleta contó que no es nada sencillo combinarla con su vida laboral. “No está fácil, pero tengo ayuda y mi marido me ayuda muchísimo, y Caro, que es la niña que me ayuda a cuidar a mis chiquitos, también está conmigo cuando puede. En esta filmación me los llevé y estuvieron cerca de mí todo el tiempo”, explicó.

ludwika-paleta-hijos
Ludwika Paleta y sus hijos menores.

Publicidad

¿En qué proyecto trabajará Ludwika con su hijo Nicolás Haza?

Pero al hablar de su primer hijo, la intérprete sorprendió al revelar que en breve realizará un proyecto cinematográfico con Nicolás, a quien procreó con Plutarco Haza.

ludwika-paleta-nicolas-haza
Ludwika Paleta y su hijo Nicolás Haza.

“Bien, muy bien, está haciendo música, está cantando, está componiendo, ahora está actuando, hizo una serie que se va a estrenar pronto y vamos a hacer una película juntos, pero eso se lo tienen que preguntar a él”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad