Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Habemus nuevos 'tiburones' en 'Shark Tank’ y te damos las claves para conocerlos

En el estanque de México, cuatro nuevos integrantes se suman al exitoso programa de Sony Channel: Adriana Gallardo, Brian Requarth, Karla Berman y Oswaldo 'Oso' Trava.
vie 17 marzo 2023 12:13 PM
Oswaldo 'Oso' Trava
Oswaldo 'Oso' Trava se une a los 'tiburones' de 'Shark Tank México'.

A mediados de 2023 se estrenará la nueva temporada de Shark Tank México, por Sony Channel. Esta nueva entrega tiene reservada una sorpresa; nuevos tiburones llegan al estanque nacional para unirse a los conocidísimos Alejandra Ríos, Alejandro Litchi, Amaury Vergara, Marisa Lazo y el más "guerrero", Marcus Dantus.

Pero a ellos se sumarán cuatro nuevos integrantes que con sus afiladas experiencias lograrán impulsar a los "pececillos emprendedores" que se sumergirán en el estanque en busca de una oportunidad única para sus proyectos. Los nuevos sharks son Adriana Gallardo, Brian Requarth, Karla Berman y Oswaldo Oso Trava.

Publicidad

Como en la vida, al estanque le llegó la hora de renovarse y por eso a la par de la llegada de Adriana, Brian, Karla y Oso, también habrá un nuevo set en el que el destaca la propuesta de diseño arquitectónico conocida como "brutalista mexicana", así el tanque ahora es uno minimalista y moderno, hecho de concreto, madera y hierro.

En el novel espacio del reality de Sony Channel, la producción realizó una tributo a las raíces, a través de la arquitectura prehispánica con guiños a las pirámides, de una forma simple y elegante. El túnel por el que llegarán los emprendedores a encontrarse con los tiburones mezcla formas geométricas y patrones, creando una entrada llena de emoción.

¿Quiénes son los nuevos tiburones de Shark Tank México?

Lo primero que hay que saber es que Gallardo, Requarth, Berman y Trava llegan con toda su experiencia, conocimientos y talento para negociar con los mejores emprendedores y estarán rotando a lo largo de 20 episodios. En Quién te damos las claves para conocerlos desde antes que muestren su forma "de cazar" en Sony Channel

Adriana Gallardo

  • Es originaria de Mexicali, Baja California, y un gran ejemplo de cómo los mexicanos brillamos en cualquier lugar del mundo.
  • Desde muy joven emigró a los Estados Unidos con el sueño de ser una gran empresaria.
  • Trabajó en una cadena de comida rápida.
Adriana Gallardo
Adriana Gallardo es propietaria del emporio AGI Business Group.

Publicidad
  • Fundó, a los 18 años, su primer negocio: Adriana's Insurance, con el que innovó en la forma de vender seguros para autos, y que desde hace más de 30 años es la compañía líder en su tipo el sur de California.
  • Es propietaria del emporio AGI Business Group, una de las empresarias latinas más poderosas del sur de California.
Brian Requarth
Brian Requarth es autor del libro Viva el Emprendedor.

Brian Requarth

  • Es cofundador de Latitud, una plataforma tecnológica que construye infraestructura para apoyar a la próxima generación de startups en México y América Latina.
  • Es fundador y socio de Latitud Ventures, un fondo que invierte en startups en etapas pre-seed y seed en México y América Latina, y busca conectar emprendedores latinoamericanos con capital global. Brian es autor del libro Viva el Emprendedor.
Karla Berman
Karla Berman cuenta con 15 años en la industria de la tecnología.

Karla Berman

  • Es una inversionista ángel, es experta en marketing y transformación digital.
  • Cuenta con 15 años en la industria de la tecnología.
  • Está involucrada con el ecosistema emprendedor como mentora, venture capitalist, inversionista ángel y miembro de Consejos de Administración.

Publicidad
  • Es consejera de Endeavor Mx y de Harvard Business School.
  • Su experiencia incluye haber sido directora de Operaciones de Softbank en México, donde asesoró a la mayoría de los unicornios de la región, como Kavak, Rappi, GBM, Bitso, Clip y Konfío, entre otros.
Túnel de 'Shark Tank México'
El túnel de 'Shark Tank México' fue renovado.

Oswaldo 'Oso' Trava

  • Es un inversionista, empresario tecnológico, conferencista, escritor y business podcaster. Si algo le apasiona es emprender.
  • Con más de 15 años de experiencia liderando y construyendo empresas de alto impacto como Instafit, Avocado y Lo Mío es TUYO. Fue reconocido como emprendedor del año por la revista Expansión en 2010 y 2018.
Oswaldo 'Oso' Trava
Oswaldo 'Oso' Trava es fundador de Cracks Educación.

  • Actualmente es fundador de Cracks Educación, una empresa de aprendizaje enfocada en desarrollar al máximo el potencial humano y dominar el manejo del tiempo con la misión de inspirar a una nueva generación de emprendedores hispanos para vivir con más impacto.
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad