Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es la nueva esposa del 'tiburón' Rodrigo Herrera?

Te contamos quién es Marta Stępień, quien recientemente se convirtió en esposa del empresario Rodrigo Herrera
vie 12 marzo 2021 11:18 AM
marta-main.jpeg
Marta Stępień tiene 26 años y nació en Polonia.

Este 2021 Rodrigo Herrera cumplió un gran sueño. Y no, no se trata de alguna nueva empresa que el tiburón de Shark Tank haya podido consolidar, sino que por fin pudo llevar al altar a su novia, la polaco-canadiense Marta Stępień.

El creador de Genoma-Lab unió su vida a la de Marta en una íntima ceremonia en Acapulco y a juzgar por las fotos que compartió en exclusiva con Quién, está feliz de la vida. ¿Pero quién es esta mujer que logró afilar los dientes a uno de los tiburones más famosos de México?

Publicidad

Marta Magdalena Stępień nació el 10 de marzo de 1994 en Varsovia, Polonia. Cuando tenía seis años se mudó junto con sus papás a Canadá, donde vivió hasta hace poco.

rodrigo-boda.jpg
Rodrigo y Marta esperan con ilusión la fiesta para celebrar que ya son marido y mujer.

Se graduó en el programa de Ingeniería Biomédica en el St. Clair College de Windsor; habla francés, inglés polaco, alemán (y seguramente muy pronto dominará el español). También ha hecho trabajos humanitarios, y ha trabajado con instituciones como Operation Smile, Children’s Miracle Network y SOS Children’s Villages.

A la par de su carrera en Ingeniería, Marta es también modelo y fue gracias a esta otra faceta de su vida que llegó al concurso Miss Canadá. Participó en Miss International 2017 y en Miss Universo 2018 , donde quedó en el top 10.

Otros certámenes en los que participado son Miss Universe Canadá y Reinado Internacional del Café 2018, donde se coronó como Virreina.

Publicidad

De acuerdo con su perfil en Instagram, actualmente Marta Stępień se dedica a preparar a mujeres que aspiran entrar a concursos de belleza. Es estratega de este tipo de certámenes y promete una “metodología para conseguirte la corona: del concurso municipal al internacional”.

Además de compartir imágenes de su día a día, Marta usa su red social para dar tips de qué hacer en los concursos, entre ellos, cómo prepárate mentalmente para un certamen o cómo responder a las preguntas finales de los jueces.

“Tomé la decisión de compartir mis conocimientos sobre los concursos contigo, en tu camino rumbo a la corona. Compite con tu versión ‘reina’”.

De su historia de amor con Rodrigo Herrera se sabe muy poco. El año pasado el empresario y la modelo levantaron sospechas de un posible noviazgo luego de que el empresario publicó un mensaje en Instagram frente a un micrófono que ella comentó con un “Muy guapo”.

marta-acapulco.jpg
Marta y Rodrigo se casaron en Acapulco, uno de los destinos favoritos de la modelo.

Sin embargo, desde 2019 Marta ya había dado pistas de que estaba en México. Tiene varias publicaciones en noviembre de ese año, una de ellas captada en un lugar muy parecido al que aparece en una de sus fotos de boda.

Además, cerró 2019 con el siguiente mensaje que ahora cobra todo el sentido: “2019, estuviste increíble. Terminando el año en mi lugar favorito (México) con (casi todas) mis personas favoritas”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad