Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rodrigo Herrera, de Shark Tank, se casó con reina de belleza (fotos exclusivas)

El empresario y Marta Stępień unieron su vida por la iglesia en una ceremonia íntima; la pareja celebrará en grande cuando las condiciones sanitarias lo permitan.
viernes 12 marzo 2021
rodrigo-marta.jpg
Rodrigo Herrera con su esposa, Marta Stępień.

Los tiburones también se casan. Rodrigo Herrera, integrante del panel de 'tiburones' del programa Shark Tank México, se casó recientemente con Marta Stępień, miss Canadá 2018, y en exclusiva compartió detalles de la ceremonia a Quién.

Publicidad

Los familiares más cercanos de la pareja acompañaron al creador de Genomma Lab y a la modelo canadiense durante la ceremonia religiosa, un evento íntimo al que asistieron muy pocos invitados y que se realizó en Acapulco, Guerrero.

rodrigo-boda.jpg
Rodrigo y Marta esperan con ilusión la fiesta para celebrar que ya son marido y mujer.

No hubo fiesta como tal. Esa tendrá que esperar hasta que termine el año, cuando la pareja también se case por la vía civil.

La idea del empresario de 52 años y de la modelo de 26 es celebrar el matrimonio religioso y el civil con una gran fiesta a realizarse en diciembre de 2021, si para entonces las condiciones permiten hacer un evento de manera segura.

Publicidad

¿Quién es la novia?

Marta Stępień saltó a la fama por su participación en Miss Universo en 2018, donde representó a Canadá y quedó en el top diez. Nació en Varsovia, Polonia, donde vivió hasta los seis años y después se mudó a Canadá con sus papás.

Rodrigo-acapulco.jpg
Rodrigo y Martha se casaron en Acapulco.

Se graduó en el programa de Ingeniería Biomédica en el St. Clair College de Windsor; además, disfruta colaborar en trabajos humanitarios y ha trabajado con instituciones como Operation Smile, Children’s Miracle Network y SOS Children’s Villages.

De su historia de amor se sabe poco. En julio del año pasado Rodrigo y Marta levantaron sospechas de un posible noviazgo luego de que el empresario publicó un mensaje en Instagram frente a un micrófono.

Una de las que comentó el post fue Marta, quien no tuvo pena de escribirle: “Muy guapo”. Las alarmas se encendieron, los rumores corrieron, pero la pareja jamás confirmó su relación hasta ahora.

Publicidad
Publicidad
Publicidad