Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los restaurantes que salieron de Shark Tank México y debes conocer

Shark Tan es uno de los realities más vistos de la tele, pero a veces nos preguntamos ¿habrán funcionado los negocios? Descúbrelo tú mismo.
mié 15 junio 2022 01:27 PM
Shark Tank
Shark Tank

El programa de Shark Tank busca las ideas más novedosas para que los empresarios “tiburones” puedan invertir su dinero y ver nacer alguna compañía con planes a futuro de este país, enfocados a la rama de la gastronomía, salud, tecnología, economía o cualquiera de las pasiones de sus emprendedores.

Publicidad

Hoy te traemos la lista de los restaurantes que han triunfado gracias a este programa, así que si eres fiel seguidor de los tiburones, corre a visitarlos.

El auténtico Pato Manila

Se trata de una propuesta gastronómica que combina cocina oriental con sazón mexicana. Muchas veces relacionamos el pato con lugares de lujo, pero este proyecto viene a romper estos estigmas, haciéndolo un spot de la colonia Roma de antojitos. En su menú encontrarás desde tacos hasta tortas. Es momento de que descubras este proyecto que enamoró a primera vista a los sharks.

El auténtico Pato Manila
El auténtico Pato Manila

Publicidad

The Food Box

La propuesta inició como una “cocina secreta” a domicilio. Actualmente es una cadena con más de 17 sucursales. Las estrellas de The Food Box son las hamburguesas, sus variedades te van a deleitar desde el primer instante. En su menú encontrarás una de nuestras favoritas que es la de tres tipos de carne (puerco, res y pollo). Si lo que quieres es seguir tu dieta también encontrarás hamburguesas vegetarianas, bajas en calorías. Si eres igual de aventado que el tiburón Arturo Elías, debes de pedir la Lewis con brisket de res, puerco, tocino ahumado, queso chihuahua y cheddar, aros de cebolla en tempura de cerveza, chipotle, siracha, espinaca y tomate.

El Buen del Puerco

¿Necesitas una siesta después de comer? Este mal se terminó con el Buen del Puerco. Se trata de un foodtruck con cola y orejas de cerdito. Este concepto tan innovador dejó con duda a los tiburones en el programa, es momento de ver si a ti te sorprenden ya que es un concepto que crece como espuma. Con sus tacos-pizzas, logran juntar tus dos comidas favoritas en un mismo plato. Además, podrás acompañar este delicioso platillo con malteadas, cervezas artesanales.

El Buen del Puerco
El Buen del Puerco

Publicidad

Ánimo, Ay Caldos!

Este negocio de fast food es nombrado como el creador oficial del birriamen. No solo son caldos, tortas ahogadas, burritos y carnitas de puerco y res. Esta idea nace en Estados Unidos por Antonio de Livier y José Antonio Casas. Años después se presentó la propuesta de Birriamen en Shark Tank, donde los tiburones no podían parar de comer.

¡Piensa como tiburón! y disfruta de la nueva temporada de Shark Tank México, se estrena el 1 de julio a las 9:30 por Sony Channel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad