Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Slim, acompañado por su novia, recibe ovación en el foro México Siglo XXI

Los Slim asistieron a esta plataforma donde la Fundación Telmex Telcel reúne a 10 mil becarios de diferentes partes del país.
sáb 03 septiembre 2022 11:48 AM
La novia de Carlos Slim Helú, Mercedes Sánchez Navarro, estuvo en el foro México Siglo XXI
La novia de Carlos Slim Helú, Mercedes Sánchez Navarro, estuvo en el foro México Siglo XXI

Desde muy temprano, este viernes los Slim estuvieron en uno de los eventos más importantes del año para la Fundación Telmex Telcel, el foro ‘México Siglo XXI’, que desde 2002 ha reunido a becarios de esta institución en un espacio donde tienen la oportunidad de conocer las experiencias de importantes ponentes nacionales e internacionales que son ejemplo de innovación, talento, disciplina y un sinfín de cualidades que los ha convertido en las personas que son hoy en día.

Publicidad

La mañana arrancó con la participación de Carlos Slim Domit, hijo del hombre más rico de México y quien desde la presidencia de Grupo Carso ya sido un impulsor de distintos proyectos artísticos, deportivos y sobre todo educativos y de salud.

carlos-slim-domit
Carlos Slim Domit

El ponente tuvo como público a María Elena Torruco, su esposa desde 2010 y madre de sus tres hijos, quien atentamente escuchaba los planes a futuro de América Móvil, que invertirá poco menos de 9 mil millones de pesos en nuestro país para expandir la conectividad y los servicios de telefonía móvil e internet que ofrecen a través de Telmex y Telcel.

maria-elena-torruco
María Elena Torruco

En el recinto también estuvieron presentes Soumaya, Vanessa y Marco Antonio Slim Domit, hermanos del heredero y presidente de Grupo Sanborns, América Móvil y Teléfonos de México, pero también destacó la presencia de algunos de sus sobrinos que difícilmente se dejan ver en actos públicos, como los hijos que Soumaya tuvo junto al arquitecto Fernando Romero.

Publicidad

Entre otros, en el foro también participaron el doctor Michio Kaku, futurólogo y divulgador científico, además del jefe global de marketing de TikTok, Nick Tran, pero en punto de las 12:30 apareció en el escenario Arturo Elias Ayub, director de comunicación, relaciones institucionales y alianzas de Telmex y director general de Fundación Telmex, quien dio la bienvenida a su suegro, Carlos Slim Helú, personaje que hizo que el público explotara en aplausos.

daniel-hajj-vanessa-slim-domit-alejandro-elias-slim-paulina-hajj-slim
Daniel Hajj, Vanessa Slim Domit, Alejandro Elías Slim y Paulina Hajj Slim

En ese momento vimos a las dos parejas de los ponentes, Johanna Slim Domit, esposa de quien fue protagonista de la serie de emprendimiento Shark Tank México y Mercedes Sánchez Navarro, novia del magnate de origen libanés y patriarca de la que está considerada como la familia más influyente y poderosa de nuestro país.

mercedes-sanchez-navarro-maria-elena-torruco
Mercedes Sánchez Navarro y María Elena Torruco

Muy guapa con un look completamente blanco y ocupando el espacio junto a María Elena Torruco, la novia de Slim también prestó atención a la ponencia de su pareja, quien puso énfasis en la importancia de combatir la pobreza a partir del desarrollo de capital humano, educación de calidad y conectividad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad