Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lety Calderón revela el mensaje de Juan Collado tras enterarse de su cirugía

Hace unos días, la actriz se sometió a una operación para corregir un flujo biliar y una hernia hiatal.
jue 29 septiembre 2022 10:00 AM
lety-calderon-juan-collado
Lety Calderón y Juan Collado.

Hace unos días, Leticia Calderón fue sometida a una cirugía programada para tratar los síntomas de un flujo biliar y una hernia hiatal que desde hacía tiempo le ocasionaban ciertos malestares al comer determinados alimentos.

“Ya venía con una serie de síntomas bastante incómodos. No podía comer jitomate, tomate verde, las semillas, el café, té, grasas, o sea, no podía comer ya nada, y todo lo que comía me provocaba acidez”, relató la actriz en entrevista con Sale el sol, al poco tiempo de haber sido dada de alta.

Publicidad

¿Cuál de los hijos de Lety Calderón quiere ser doctor?

Explicó que previo a la operación se sentía muy mal con dolores de garganta y estómago. “Son síntomas bastante incómodos y dormía con tres almohadas porque en la noche se acrecentaba todo esto, no era vida”.

Leticia Calderón, Carlo y Luciano Collado.
Leticia Calderón con sus hijos Carlo y Luciano Collado.

Aún convaleciente, recuperándose en casa, Leticia Calderón platicó a Despierta América que sus hijos, Luciano y Carlo Collado han fungido como sus enfermeros durante este tiempo, lo cual valora y agradece mucho.

“Me emocioné muchísimo y me conmovió que mis hijos estuvieron conmigo en el hospital y se quedaban junto a mí. Luciano, que quiere ser doctor y que además, mi amiga le regaló un estuche de médico real, me tomaba la presión constantemente y me revisaba el oxígeno”, comentó.

Publicidad

¿Le respondió Lety Calderón a Juan Collado?

Al preguntare si su ex pareja, Juan Collado supo de la cirugía y si ha estado pendiente de ella, la estelar de telenovelas como Esmeralda y En nombre del amor dijo que no se enteró debido a que no tienen forma de comunicarse con el abogado hasta que él lo hace desde la cárcel.

juan-collado
Juan Collado.

“Después habló y preguntó cómo estaba, pero yo estaba dormida la vez que llamó. Me tocó Carlo y le dijo: ‘papá, está dormida’. Él respondió: ‘por favor, dile que aquí estamos’. Estuvieron muy pendientes Juanito (su ex hijastro), de la oficina y todos me ayudaron con el hospital, fueron y todo, les agradezco en el alma que siempre están pendientes de mis hijos como de mí.

La actriz de 54 años mencionó que su padecimiento no era reciente y que, sin querer, fue dejando que los síntomas empeoraran:

“Sí había estado con este malestar de gastritis y colitis, pero yo creo que el 80 por ciento de los mexicanos lo tenemos por nuestra alimentación, por el estrés, por el tráfico, por el smog, por todo lo que vivimos, entonces es algo con lo que te acostumbras a vivir”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad