Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lety Calderón revela estragos de la ausencia de Collado en la vida de sus hijos

La actriz asegura que sus hijos ven a otros familiares como figura masculina, pese a que tienen padre.
jue 30 abril 2020 03:30 PM
Leticia Calderón, Carlo y Luciano.
Leticia Calderón, feliz de estar de regreso con Carlo y Luciano.

Leticia Calderón reveló que a pesar de que sus hijos tienen muy claro quién es su papá, los adolescentes ven a otros familiares como la figura masculina en su hogar debido a la poca convivencia que Juan Collado tuvo con ellos.

Publicidad

Durante una entrevista para el programa Sale el Sol, la actriz se sinceró y, al ser cuestionada sobre la figura paterna, contestó: “Figura paterna solo hay una, es su padre, y ellos tienen papá, pero figura masculina, en primer lugar está mi papá, mis hermanos. Alex, particularmente, que es el que más cerca está de ellos, mi asistente, que me ayuda en ciertas cosas”.

De la misma forma, Calderón confesó que sus hijos nunca celebraron un Día del Padre con el abogado y ahora lo ve menos posible debido a la situación legal que enfrenta su ex pareja.

“Los niños nunca festejaron con él, yo acostumbraba a comprarle un regalo de parte de los niños y se lo dábamos cuando podíamos”, contó.

Publicidad

Luego de darse a conocer el ingreso de Collado al Reclusorio Norte acusado de varios delitos, Lety contó que decidió en común acuerdo con el abogado no llevar a sus hijos a visitarlo en prisión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad