Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo afecta a Lety Calderón que las cuentas de Juan Collado estén congeladas?

La actriz acepta que ha tenido que absorber varios gastos que antes cubría su ex pareja.
sáb 03 julio 2021 07:00 PM
colladohijos.jpg
Leticia Calderón, Enrique Peña Nieto, Luciano, Juan y Carlo Collado, en mayo de 2019, en la boda de Mar Caollado, hija del abogado.

Pese a la pandemia y a la detención hace ya dos años de Juan Collado, a Leticia Calderón no le ha faltado trabajo. En este tiempo la actriz ha participado en las telenovelas Soltero con hijas e Imperio de mentiras. Pero, sus finanzas se vieron afectadas ya que no cuenta con el apoyo económico del abogado.

Publicidad

Así lo aceptó en un breve encuentro con la prensa a su paso por la alfombra roja del estreno de la obra de teatro Sie7e. "De una manera sí (le afecta) porque estoy absorbiendo yo muchísimos gastos en los que antes él me apoyaba y ahora ya no".

Leticia también aceptó que aunque esté en prisión, Juan Collado sí está pendiente de los hijos que tuvo con ella, Luciano y Carlo, incluso a nivel económico. "De alguna u otra manera está pendiente. Sí, no habla muy seguido (con ellos), no, pero sí está pendiente. Ahorita por ejemplo, vengo del dentista.

"Le están haciendo un tratamiento a Luciano, le están arreglando los dientes. Inmediatamente le mandé el presupuesto hace unos días; inmediatamente me mandó el dinero, me dijo: 'Por supuesto'. Está pendiente de los pasaportes; le digo que los quiero ir a vacunar y me dice: 'Cuenta con ello'. En ese sentido, económicamente hablando, siempre ha estado pendiente de ellos", aseguró la actriz.

Publicidad

Por otra parte, la protagonista de historias como Yo compro esa mujer reiteró que, si aí lo solicitara Collado, ella dejaría que sus hijos lo visiten en la cárcel. Sin embargo, el abogado no le ha hecho esa petición hasta el momento.

leticia-calderon-hijos
Leticia Calderón y los hijos que tuvo con Juan Collado, Luciano y Carlo.

"A mis hijos, si Juan los pide, claro que irían, por supuesto que sí. Primeramente (irían) a abrazarlo y a darle las gracias por todo lo que ha hecho por ellos, porque así los he enseñado, pero no se ha dado ese requerimiento", finalizó Leticia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad