Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lety Calderón explica por qué sus hijos no han visto a su papá, Juan Collado

La actriz Lety Calderón aseguró que ni ella ni sus hijos han podido ver a Juan Collado, quien permanece en prisión desde hace tres años.
mié 09 noviembre 2022 04:49 PM
calderon1.jpg
Lety Calderón no ha podido llevar a sus hijos a ver a su papá, Juan Collado

Lety Calderón aseguró recientemente que ni ella ni sus hijos, Luciano y Carlo, han podido ver a su ex pareja, el abogado Juan Collado , quien se encuentra en prisión desde hace tres años. La actriz dijo ante representantes de la prensa que –aunque se diga lo contrario– ella es la única persona que tiene prohibido visitar al abogado en la cárcel y que por esta razón no puede llevar a sus hijos para estar presente cuando ellos lo vean.

Publicidad

Los jóvenes han hablado con su papá, pero porque ha sido el abogado quien les llama para establecer comunicación con ellos. “Juan es el que se comunica porque nosotros no tenemos manera de comunicarnos y es que no me dejan entrar a mí, dicen que no hay permiso para que yo entre”, contó la actriz, según dio a conocer el sitio de Las Estrellas.

Lety Calderón, de 54 años, dijo desconocer el motivo por el que no se le permite el acceso para visitar al papá de sus hijos. “No sé, será cosa del reclusorio. Específicamente yo no puedo entrar y yo los tengo que llevar, porque he cuidado a mis hijos emocionalmente por años, entonces como mamá tengo una gran responsabilidad de estar presente la primera vez”, comentó la protagonista de telenovelas como La indomable, Yo compro esa mujer y Valeria y Maximiliano.

Leticia Calderón
Leticia Calderón no puede ingresar al reclusorio a ver su ex pareja

Publicidad

La actriz insistió en que no permitirá que Luciano y Carlo vayan solos a la cárcel a visitar a su papá por primera vez.

“Sería una situación incómoda y difícil para mis hijos, no los puedo dejar a la deriva. Mis hijos me dicen ‘Sí quiero ir a verlo’ y yo les digo ‘Yo también quiero que lo vayan a ver’ y he hecho todo lo posible, me he cansado de pedir, porque los niños quieren verlo y abrazar a su papá”, explicó.

Calderón1.jpg
Lety Calderón quiere estar con sus hijos cuando visiten a su papá en la cárcel

Asimismo, dijo desconocer si la “orden” de que ella no pueda ingresar al reclusorio proviene de Yadhira Carrillo, esposa de Juan Collado.

“No tengo la menor idea. Yo no puedo acusar a nadie. Solo te digo que a mí no se me permite entrar y no puedo llevar a mis hijos”, precisó.

Yadhira Carrillo
Yadhira Carrillo es la actual esposa del abogado Juan Collado

Sobre el tema de la actual esposa de su ex pareja, Lety Calderón comentó que ni ella ni sus hijos han tenido una relación con ella e incluso reveló que Luciano y Carlo se molestan cuando se dice lo contrario

“No ha existido nunca una amistad. No ha habido ningún acercamiento. Mis hijos nunca han estado con ella. No hay contacto, no nos vemos, no nos hablamos, no hay comunicación. Mis hijos se molestan muchísimo cuando se dice que sí, que los conoce, porque nos hemos visto dos veces, nada más. Nos saludamos por respeto, porque somos personas educadas, pero no hay ninguna relación”, expresó.

leticia-calderon-hijos
Lety aseguró que entre ella, sus hijos y Yadhira Carrillo no existe ningún tipo de relación

Con la actriz dijo que sus hijos sí están en contacto es con sus medios hermanos, Juan y Mar Collado, de quienes aseguró que en todo momento han estado al pendiente de ellos.

“A los únicos que yo les confiaría a mis hijos sería a Juanito y a Mar (hijos mayores de Juan Collado), porque los conocen, convivimos, porque hay cariño. Estoy muy agradecida que Dios les haya dado dos hermanos mayores a mis hijos, me quedo muy tranquila”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad