Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El poderoso mensaje de Paula Levy tras revelar por qué intentó quitarse la vida

La hija de la actriz Mariana Levy y nieta de Talina Fernández ha estado a punto del suicidio en varias ocasiones.
mié 08 marzo 2023 03:14 PM
paula-levy.jpg
Paula Levy confiesa los motivos por los que quiso quitarse la vida.

Hace una semana, Paula Levy , hija de la fallecida actriz Mariana Levy, reveló que en el algún momento de su vida intentó suicidarse pero se arrepintió de llevarlo a cabo.

En entrevista para una publicación, la joven de 20 años contó que de los 12 a los 16 años padeció anorexia y bulimia. Dijo que fue en ese periodo y bajo esas circunstancias, que atentó contra su vida.

Publicidad

Paula Levy dice que la depresión la conduce por caminos oscuros

“La primera vez me ocurrió a los 13 años y en mi adolescencia fue un pensamiento muy frecuente, hasta hace algunos años”, comentó al asegurar que si hoy está viva es porque ‘su mamá la salvó’.

paula-levyy.jpg
Paula Levy.

Al respecto, su abuela, la comunicadora Talina Fernández, recién comentó, en el programa Venga la alegría, que nunca estuvo enterada de esto y agradeció a Dios de que su nieta siga viva y echándole ganas.

En nuevas declaraciones a la prensa, Paula Levy reflexionó acerca de lo que experimentó y consideró que existen muchas personas que, desafortunadamente, viven este tipo de situaciones en silencio. “Pero en ese momento, yo creo que ya es quitar ese tabú y realmente pedir ayuda”.

Paula Levy confesó que también a los 18 años intentó consumir pastillas de Xanax para quitarse la vida debido a que estaba deprimida por su historia de vida. Sin embargo, no llevó a cabo la acción porque analizó que sólo eran pruebas por las que debía pasar a fin de madurar.

Paula Levy
Paula Levy.

Publicidad

Paula Levy asegura que está bien pedir ayuda psicológica profesional

“Hay muchas cosas en esta vida que merecen la pena y, a veces, hay días nublados que no podemos ver más allá por lo que estamos viviendo en ese momento, pero todo se soluciona. Está bien pedir ayuda, está bien ir al psicólogo”, explicó.

Paula Levy
Paula Levy.

Paula, que en la actualidad estudia la carrera de actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, reveló que logró superar los pensamientos oscuros gracias a terapia psicológica.

"Ya no hay por qué tener esos tabúes tan pasados de, ‘no pues estás loco si vas al psicólogo’, no. Todos tenemos problemas y está bien que nos ayuden a afrontarlos”, concluyó.

paula-levy
Paula Levy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad