Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paula Levy aclara 'pelea' con su abuela Talina Fernández: "Le agradezco"

Paula Levy, hija de Mariana Levy, aclara que Talina Fernández no la corrió de su casa: su salida del lugar fue de común acuerdo
mié 09 diciembre 2020 11:03 AM
paula-levyy.jpg
Paula Levy.

Paula Levy , hija de la fallecida Mariana Levy y nieta de Talina Fernández, volvió a hacer un live en Instagram para aclarar la situación con su abuela, quien, según se dijo en un primer momento, la había corrido de su casa.

Paula, de 18 años aclaró que no es verdad que Talina le haya pedido que se fuera de su la casa, pues, en realidad, su salida fue de común acuerdo.

Publicidad

“Fue un acuerdo mutuo… yo tomé la decisión final. Por la paz y la tranquilidad mental de las dos [lo ideal] era que yo me fuera a vivir a otro lado. (Mi abuela) es una persona de admirar, pero también tiene 76 años y yo tengo 18 y con el coronavirus, estábamos encerradas, todo el día viéndonos la cara”, explicó.

Paula Levy, de 18 años, también aseguró que siempre tuvo claro que su abuela materna no tenía por qué haberse hecho cargo de ella.

“Ni siquiera fue que mi abuela me haya corrido de su casa, para nada… Es una abuelita y está completamente en su rollo; no tenía por qué hacerse responsable de mí, para nada. Ya tendría que estar disfrutando de su vejez completamente”.

Publicidad

La hija de Paula Levy y José María Fernández “Pirru” compartió con sus seguidores el agradecimiento que siente con Talina Fernández por todo el tiempo que le dio un hogar.

paula-levy.jpg
Paula Levy.

“Sí le agradezco. Fueron seis o siete meses que se hizo completamente responsable de mí, me puso casa, comida, agua calientita, me apapachó, me compró ropa y se rifó en lo que se tenía que rifar.

“Amo a mi abuela y nunca la voy a dejar de amar y obviamente me siento súper agradecida de que me haya recibido en su casa… Llegué desamparada y se puso las pilas, en ningún momento dudó en abrirme las puertas de su casa”, finalizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad