Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Bárbara revela que Paula Levy sufre un problema en el corazón

La cantante Ana Bárbara declaró que Paula Levy, hija menor de la fallecida Mariana Levy y a quien ella crió, padece un mal cardíaco.
lun 04 julio 2022 09:45 AM
Paula Levy y Ana Bárbara
Paula Levy y Ana Bárbara

Tras la muerte de Mariana Levy, Ana Bárbara se casó viudo José María Fernández ‘El Pirru’. A partir de entonces, la cantante se convirtió en una segunda madre para los hijos de la actriz, José Emilio y Paula.

Aunque finalmente el matrimonio no prosperó y la artista se divorció, su cariño por los ahora jóvenes no ha cambiado y siempre está al pendiente de ellos. Por ello, la intérprete confirmó que Paula ha presentando dificultades en su salud y que padece de un problema en el corazón.

Publicidad

"Definitivamente, sí estoy enterada y también al tanto de cómo puede sobrellevar La flaca, Paula, esta situación, ya hemos estado juntas en doctores y viendo diferentes diagnósticos y la va a librar bien", declaró Ana Bárbara al programa de televisión Venga la alegría.

paula-levy.jpg
Paula Levy.

"Sé que están tratándolo y sé que es algo que puede con los años; incluso, ella puede tener mejor calidad de vida totalmente".

De acuerdo con la compositora mexicana, Talina Fernández está preocupada porque su hija también padecía un problema similar. Sin embargo, está recibiendo el apoyo médico y moral que necesita para salir adelante de esta enfermedad.

Publicidad

"Ya hemos estado juntas en doctores y viendo diferentes diagnósticos y la va a librar bien", comentó sin ahondar en más detalles. "Entiendo a Talina porque pues Mariana evidentemente tuvo un problema en el corazón, pero yo sé que Paula va a estar bien porque ella quiere estar bien, sobre todo", concluyó.

Ana Bárbara no quiso dar mayores detalles al respecto sobre la salud de Paula, pero le reiteró su apoyo incondicional. "Lo más importante es que (Paula) se sienta amada, ella sabe que siempre estoy, la amo mucho", continuó. "Está su abuela, que por cierto por eso se preocupa por ella. Siempre desde bebecita ha estado al pendiente de ella".

Paula Levy
Paula Levy.

Sin embargo, en el programa Fórmula espectacular se presentaron las declaraciones de Talina Fernández donde negó que Paula Levy presente alguna afectación cardiaca. "Absolutamente, absolutamente mentira, bastante flaca, flaca que han de creer que todos los flacos están enfermos del corazón", aseguró la conductora.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad