Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucerito Mijares revela por qué no cambiará su físico pese a las críticas

La hija de Lucero y Manuel Mijares asegura que no hace caso a los comentarios malintencionados que le hacen en las redes sociales.
mié 08 marzo 2023 04:30 PM
lucero-lucerito-mijares.jpg
Lucero y Lucero Mijares.

Cuando hace cinco años Lucerito Mijares grabó a dueto una canción con su papá, Manuel Mijares, la joven de 18 años abandonó por completo el anonimato para estar presente en el foco público.

Después se hizo más presente tras participar en el concierto Siempre Amigos que ofrecieron Lucero y Manuel Mijares vía streaming en 2021, y ahora al acompañar a sus papás en las presentaciones como parte de su gira internacional ¡Hasta que se nos hizo!

Publicidad

La hija de Lucero y Mijares asegura que no pretende cambiar su forma de ser

Sin embargo, la fama le ha traído consecuencias y no todas tan favorables. Aunque hay quienes halagan y aplauden su talento para cantar así como su desenvolvimiento escénico, existen personas que la critican por su físico y le piden que muestre otro tipo de imagen.

lucerito-mijares
Lucerito Mijares.

Al respecto, Lucerito Mijares destacó que sus papás la apoyan en todo. “Me han hecho ser la joven adulta que ya soy. Y no pretendo cambiar mi forma de ser para ser como mi mamá, porque la verdad, me siento a gusto con mi forma de ser y mi cuerpo y mi todo, estoy muy cómoda como soy”, respondió en entrevista para el canal DelaRosaTV en YouTube.

Dijo que, incluso, ha trabajado mucho en su autoestima y amor propio para tener seguridad en ella misma; no obstante, reconoció que hay gente malintencionada o los famosos haters que sólo buscan hacer daño con sus comentarios.

Lucero y Lucerito Mijares
Lucero y Lucerito Mijares.

Publicidad

Lucerito Mijares asegura que los comentarios en redes le dan igual

“Hay mucha gente que no tiene nada que hacer y que comenta cosas que no sirven absolutamente de nada. Pienso que está feo que se comenten cosas sobre alguna persona”, opinó.

lucerito-mijares
Lucerito Mijares.

“Los comentarios en redes sociales me dan exactamente igual porque sé que algunos no son verdad. Yo sé cómo soy yo y la gente ajena a veces no me conoce el cien por ciento. Agradezco a la gente que me quiere y me sigue porque me han ayudado a convertirme en la persona que soy”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad