Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hijo de Lucero y Mijares roba corazones en Instagram

José Manuel, el hijo de Lucero y Mijares, es todo un galán a sus 16 años
dom 11 noviembre 2018 09:24 AM
Lucero durante una presentación el pasado mes de junio (Getty Images)

Dieciseis años han pasado desde que naciera José Manuel, el primer hijo de los cantantes Lucero y Mijares y las redes sociales han comenzado a enloquecer por su encanto. Si bien sus famosos padres han sido bastante reservados en lo que respecta a la publicación de imágenes tanto de él como de su hermana Lucero, de 12 años, una foto publicada por Mijares hace unos días durante la Fórmula 1 ha llamado la atención de los internautas.

Publicidad

En ella, el cantante mexicano aparece acompañado de Miguel Bosé y de su primogénito. “Los Mijares con el Gran Bosé aquí en la Fórmula 1”, decía el pie de foto en la que José Manuel aparece en primera plano con lentes oscuros y en la que se puede ver el gran parecido con sus padres.

Con comentarios como “Me terminé de enamorar de los Mijares”, “Quiero ser la madrastra” o “Es igualito a ti de guapo” los seguidores de Mijares reaccionaron a la imágen.

A pesar de que la pareja lleva varios años divorciada, en lo que respecta a sus hijos se mantienen muy unidos. Hace también unos meses, Lucero publicó a través de su cuenta de Instagram un collage en el que aparecía una foto de hace algunos años, cuando todavía estaba casada con Mijares, y una más reciente. En ambas aparecen sus dos hijos. “Así de rápido pasa la vida... En un abrir y cerrar de ojos! Lo maravilloso es vivirla y disfrutar cada instante rodeado de amor y alegría!!”, era el texto que acompañaba la imagen.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad