Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El hijo de Lucero y Mijares roba corazones en Instagram

José Manuel, el hijo de Lucero y Mijares, es todo un galán a sus 16 años
domingo 11 noviembre 2018
Lucero durante una presentación el pasado mes de junio (Getty Images)

Dieciseis años han pasado desde que naciera José Manuel, el primer hijo de los cantantes Lucero y Mijares y las redes sociales han comenzado a enloquecer por su encanto. Si bien sus famosos padres han sido bastante reservados en lo que respecta a la publicación de imágenes tanto de él como de su hermana Lucero, de 12 años, una foto publicada por Mijares hace unos días durante la Fórmula 1 ha llamado la atención de los internautas.

Publicidad

En ella, el cantante mexicano aparece acompañado de Miguel Bosé y de su primogénito. “Los Mijares con el Gran Bosé aquí en la Fórmula 1”, decía el pie de foto en la que José Manuel aparece en primera plano con lentes oscuros y en la que se puede ver el gran parecido con sus padres.

Con comentarios como “Me terminé de enamorar de los Mijares”, “Quiero ser la madrastra” o “Es igualito a ti de guapo” los seguidores de Mijares reaccionaron a la imágen.

A pesar de que la pareja lleva varios años divorciada, en lo que respecta a sus hijos se mantienen muy unidos. Hace también unos meses, Lucero publicó a través de su cuenta de Instagram un collage en el que aparecía una foto de hace algunos años, cuando todavía estaba casada con Mijares, y una más reciente. En ambas aparecen sus dos hijos. “Así de rápido pasa la vida... En un abrir y cerrar de ojos! Lo maravilloso es vivirla y disfrutar cada instante rodeado de amor y alegría!!”, era el texto que acompañaba la imagen.

Publicidad