Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero y Lucerito Mijares revelan quiénes son sus 'celebrity crushes'

Mamá e hija participaron en una dinámica de preguntas y respuestas que Quién les hizo, para ver qué tanto se conocen.
mié 08 junio 2022 10:29 AM
Lucerito Mijares y Lucero
Lucerito Mijares y Lucero.

Aunque a Lucero y su hija Lucerito Mijares les fascina pasar el tiempo juntas, esto no significa que se conozcan del todo bien. Prueba de ello es la dinámica de preguntas y respuestas que Quién les hizo y en la que hicieron interesantes revelaciones.

Lucerito Mijares aseguró que la comida favorita de su mamá es la sopa de verduras, pero la Novia de América respondió otra cosa: chilaquiles verdes con pollo y sin cebolla.

Publicidad

Al hablar de su lugar favorito para viajar, Lucero dijo que le gusta el Mar de Cortés y que su hija preferiría Nueva York porque le gusta ver las obras de teatro; sin embargo, la joven de 17 años respondió que la playa es perfecta para ella.

Lucero
Lucero

“No manches” y “Adorados” son las palabras que repite Lucero a lo largo del día; en tanto, Lucerito acostumbra decir: “No manches” y “No no no no no, todo mal”.

Lucerito cree que la película favorita de su mamá es El sexto sentido, pero se equivocó una vez más porque se trata de Toy Story. La intérprete de Necesitaría de su hija aseguró que le gusta Sherk, pero la respuesta correcta es Juego de gemelas.

Lucero y Lucerito Mijares
Lucero y Lucerito Mijares.

En lo que sí acertaron es en el nombre de sus primeras mascotas: Rex (Lucerito) y Mussolini (Lucero).

Pero, ¿qué las pone de malas? “¡Todo la pone de malas!”, respondió Lucero con humor acerca de su segunda hija, aunque luego precisó que en realidad son las injusticias. “Cuando tengo sueño”, es lo que pone en mal estado emocional a la cantante.

Publicidad

“¡Es pésima cocinando!”, fue la respuesta contundente que Lucerito Mijares hizo al referirse al platillo que mejor le queda a su mamá. “Quisiera decirte que un crème brûlée, pero son las quesadillas”.

Lucerito Mijares
Lucerito Mijares.

Y, ¿qué series ha visto últimamente Lucero? De acuerdo con su hija, The undoing; según ella, La casa de papel. La estudiante de preparatoria le tiene fobia a las lagartijas y reptiles, y su mamá a los insectos.


Respecto al celebrity crush de la novia de Michel Kuri, Lucerito reveló que se trata de Tom Cruise, pero su mamá dijo que quizá Mel Gibson o Michael Jackson. En cambio, Timothée Chalamet, Dwayne Johnson La Roca y Patrick Dempsey son los favoritos de la joven que desea hacer carrera en el teatro musical.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad