Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucerito Mijares canta contra la guerra junto a su papá y se llenan de aplausos

Manuel Mijares y su hija se presentaron en la Décima Investidura al Salón de la Fama del Fútbol Internacional en Pachuca, Hidalgo.
mié 16 marzo 2022 03:50 PM
Mijares
Manuel Mijares y su hija Lucerito cantaron juntos en la Décima Investidura al Salón de la Fama del Fútbol Internacional.

Aunque todavía no arranca de manera profesional una carrera como cantante, Lucerito Mijares impacta dondequiera que se presente. Prueba de ello es su reciente aparición en el escenario de la Décima Investidura al Salón de la Fama del Fútbol Internacional en Pachuca, Hidalgo.

La hija de Lucero y Mijares acompañó a su papá a la gala realizada en el Auditorio Gota de Agua, donde fueron condecoradas 12 nuevas estrellas del fútbol mundial, entre ellas, Ronaldnho, Raúl González, Fabio Cannavaro, Roberto Carlos, Jesús del Muro, Pia Sundhage y la mexicana Maribel Domínguez.

Publicidad

Fueron tres temas los que interpretaron a dueto. El primero fue Solo le pido a Dios, que el cantautor argentino León Gieco compuso en 1978 como un himno antibelicista que ha hecho historia y que hoy cobra una mayor relevancia en medio de la guerra entre Rusia y Ucrania.

Lucerito Mijares
Lucerito Mijares sorprende al cantar con su papá Manuel.

Mijares y Lucerito subieron al escenario agarrados de la mano. Mientras en pantallas sobre el escenario se proyectaban imágenes de la guerra y de futbolistas abrazándose, ella interpretó la primera parte de la canción y después lo hicieron a dueto acompañados de una orquesta sinfónica.

El llamado Soldado del amor se acercó a su hija de 17 años para besarla en la cabeza y continuaron su número musical que se extendió a dos canciones más: Cuando un amigo se va y El Privilegio de Amar. Esta última ya es emblema en la familia Mijares Hogaza luego de que los cuatro la interpretaron en mayo del año pasado durante el concierto por streaming Siempre amigos.

Publicidad

En otro momento, ya casi para finalizar el evento, Fernando de la Mora salió al escenario para interpretar México lindo y querido. Lucerito y Mijares regresaron en la última parte y fue clara la cara de asombro de la adolescente ante la voz del tenor mexicano.

En redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar. La mayoría de los seguidores de Lucerito Mijares destacan su calidad vocal, la manera en que ya se desenvuelve en el escenario con más seguridad, por lo que le auguran un gran futuro como intérprete musical.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad